BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problemas con Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Soy otro de los muchos afectados por Movistar, Les llamé para haber si podía rebajar mi factura, y me dijeron que me diera de alta en Internet en el teléfono fijo y me diera de baja en Internet que tenía mi esposa en el móvil, bueno pues sí me dieron de alta en el fijo, pero no en el Móvil de mi señora, por lo que vinieron facturas a nombre de los dos, empezé a llamarlos por teléfono y me estubieron toreando mucho tiempo después les puse varios e-mail, tampoco me contestaron, les puse un correo ordinario con acuse de recibo á la Gran Vía de Madrid y tampoco me contestaron, por último puse un BuroFax, diciendoles que yo no me negaba a pagar pero me tenían que descontar lo que me habían facturado de más, tampoco me contestaron,pero ellos están acosando amenazando con embargarme las cuentas y todo lo que tenga así como meterme en Morosos, ¿Que puedo hacer?

superllo

Pero ¿te han dado de baja el Internet del móvil de tu señora?, es que me parece muy raro que no quieran dar de baja un servicio ni enviando la cosa por burofax. De todas formas como te metan en morosos puedes denunciarles y aportar ese burofax donde te das de baja (si lo has enviado donde toca) y meterles un paquete de aúpa.