BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PROBLEMAS CON MOVISTAR.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema es con movistar, ya hace 6 años que soy clienta de esta compañia y desde el ultimo año tengo muchos problemas con mi movil, necesito un movil nuevo, pero como soy de tarjeta movistar me ofertan moviles pagando un minimo, que yo no pienso pagar porque no lo veo juesto, si a los de contrato todos los años le regalan moviles por puntos, porque a los de tarjeta no?, yo he sido clienta fiel durante 6 años y tengo un minimo de consumo mensual, acaso los de tarjeta no merecemos que nos premien?, si alguien sabe como puedo resolver este problema agradeceria muchisimo que me diera la solucion porque yo ya no se como hacerlo y no quiero perder mi numero de telefono. DESDE CORDOBA, SALUDOS.

Sergiusll

todos los operadores son igual, asi que...

lo único hablando ocn el departamento de calidad, manifestandoles que te quieres ir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo haces asi, depende con quien te toque, ni te hacen caso. Te gestionan la baja y listo.

Yo lo hice portando dos lineas a Yoigo, y la verdad, me toco una persona de lo mas borde que debe de haber en este planeta. En lugar de intentar con buenas palabras, el poder mantenerme en Movistar, hizo todo lo contrario, criticandome de porque no me quedaba con ellos, que ellos tambien me ofrecian la misma tarifa que Yoigo, que los moviles, no me los podian ofrecer tan baratos como Yoigo, pero que todo era cuestion de negociarlo, etc., hasta que me levantó un poco la voz. Eso fue lo que me ayudo a decidirme a cambiar de compañia.

Ahora, pues no se si arrepentirme o no. Llevo desde el pasado 16/12/2010 con Yoigo, y no puedo hablar muy bien de ellos. Problemas con los moviles, (soy el del Vivaz y el Nokia N97 mini), llevando casi tres semanas sin ellos, por tenerlos en el servicio tecnico, problemas de cobertura, etc.

El refranero español dice en uno de sus refranes:" vas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", y muchas veces tiene razón.

Que tengas suerte!!!!!!!!!

Saludos

Bitronic