BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

problemas con movil para acceder a internet, me sale que no tiene suficiente memoria y que borre aplicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes, como no veo un foro aporpiado dejo aqui mi problema

tengo un movil nokia c5-03 desde hace unos meses pero no le habia dado uso, excepto el de llamar o recibir llamadas y sms.

ahora que me conecto a internet resulta que cada dos por tres me da problemas con la memoria y no me deja acceder a ninguna pagina, cuando parece que va a entrar dice memoria llena, me dice que libere espacio en la memoria de telefono pero no se puede puesto que para borrar alguna aplicacion que no uso, dice que necesita 2 mb y no los tiene pues los los 75 mb que vienen estan ocupados.

he conectado el telefono con el pc y he visto todas las aplicaciones que tiene y no me cuadran esos 75 mb ocupados, no se si es que tiene aplicaciones ocultas, pues contando lo que hay en la memoria del telefono no ocupa mas de 20 mb.

he borrado los cokies, el historial, tambien la musica, las imagenes y los mensajes, pero sigue igual.

tambien tiene una tarjeta de 2 gigas y en esa tarjeta tengo puesto que vaya lo poco que me descargo y queda la mitad mas o menos libre.

lo que necesito es poder aplicaciones que esten en la memoria del telefono y que no las necesite, no vaya a ser que quite algo que es de utilidad y me cargue el telefono.

¿que puedo hacer? es que ya no me deja abrir nada pues me dice a cada momento que libere memoria, es mas, al meterme en alguna aplicacion para borrarla se me queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo.

katuflait

resetealo y listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, a ver, en la memoria del telefono estan las cosas que venian de fabrica porque yo todo lo que he descargado lo he metido en la tarjeta micro. entonces si reseteo creo que seguira igual que cuando lo compré.

yo lo que pido es saber como quitar aplicaciones sin que me salga el dichoso "no tiene memoria suficiente" y que al intentar borrarlo, no me diga que se necesitan 2 mb para poder desinstalarlo.

¿puedes hacer el favor de decirme como se quedaria el telefono si reseteo? gracias por tu ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes, soy quien inicio este hilo.

necesito ayuda por favor, el telefono ya no me deja entrar en internet, antes me decia, memoria insuficiente borre aplicaciones, ahora me pone... Web, no hay suficiente memoria para efectuar operacion, borre antes datos, y otras veces me pone en lugar de datos, archivos.

gracias a quien me pueda ayudar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tienes que buscar la forma de cambiar el almacenamiento, deforma que te tenga en cuenta la tarjeta de memoria. no se si en configuración o donde, pero ponerle como que guarde las cosas en la tarjeta y no en la memoria del teléfono. no se si me explico bien.

no se como se hace, la verdad, pero miralo a ver. no veo otra solucion posible...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, has conseguido solucionarlo? a mi me pasa lo mismo. borro los datos, segun las propiedades de la carpeta DATA solo tengo 91 kb ocupados, pero si me voy al nivel superior NOKIA me dice que tengo mas de 6 MB ocupados. ¿como se puede actualizar este dato? es q no cuadra y no lo consigo...

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar