Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

PROBLEMAS CON EL MOVIL

uxu-bilbo-91

Hola!

Soy nueva en este foro y os escribo por lo siguiente y para ver si alguien me puede ayudar. Tengo contratado la tarifa plana 300 con un Sony Xperia Neo V.El problema es el siguiente, a la hora de llamar o que me llamen hay momentos en los que directamente no me deja. Se me corta, se que pensareis o me direis que es problema de cobertura pero no, me pasa en plena zona con la cobertura total.Además de esto, la camara de fotos de noche a veces cuando intento sacar una foto me sale una especie de humo rosa en la pantalla y en la foto que me las fastidia totalmente.He pensado en que igual es un problema del movil. ¿Que hago? ¿Contacto con Jazztel y que me lo solucionen? ¿Me lo arreglaran?Es que es un movil contratado en junio y estos fallos no me parecen normales.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues armate de paciencia, yo llevo con mi sony ericsson experia arc s por el cual pagué 175 euros con permanencia de 18 meses, llevo 4 meses peleando para que me lo cambien.

El problema es que me enviaron un termial defectuoso ya que desde el primer dia está en roaming permanentemente y me da fallos de conexion a internet, despues de 175 llamadas aporx, al 1565, 2 visitas al servicio tecnico de jazztel, 21 reclamaciones en el departamento de gestiones especiales y 1 reclamacion en la oficina del consumidor ... sigo igual que el primer dia.

Lo dicho paciencia con estos hijos de ..uta.

Por mi parte acepto sugerencias de mi caso y que opciones tengo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El roaming en los OMV(Jazztel,Simyo,Pepephone,Ono....) tiene que estar activado siempre,es gratis dentro de España,no pasa nada por tenerlo activado,no cobran nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Depende del terminal. Yo con Pepephone y un sensation no tengo que tener roaming activado, si la pongo en un desire si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas no cuesta nada tenerlo activado,yo tengo un xperia arc s y siempre lo tengo activado,cuando estuve con Simyo y ahora con Jazztel,si no,no me va.La gente piensa que por tener el roaming activado le cuesta dinero pero si no sales de España no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si te se corta con el roaming conectado puede ser que tengas problemas de cobertura,Jazztel va por la red de Orange, a lo mejor en tu zona no tiene buena cobertura.Si tienes el roaming desactivado....no te podrás conectar,el roaming es imprescindible tenerlo conectado siempre,ya te han comentado que es gratis.