BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con movil

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches, me gustaria comentar lo que me pasa con el movil. Desde que se separaron euskaltel y orange tuve problemas con mi lg fg(creo q son estas letras) 2400. Problemas del tipo: actualizacion sim y telefono actualizado apagar telefono. La cuestion es que cambiaron el sofware se supone q lo duplicaron pq la tarjeta era mas grande o no se que... bien como el problema seguia me ofrecieron cambiar el telefono por otro LG un chocolate pero sigo teniendo el mismo problema, y otros como que configuro grupos de llamada y al apagar el telefono se desprograma todo, esto pasa si estan guardados en la sim, y anda bien si estan en el telefono.
Me gustaria saber si os pasa a alguein mas y con que tipo de telefono porque a mis amig@s no les pasa con otros telefonos. GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
subcontratao

El LG Chocolate ha dado muchos problemas. Pásate por la tienda y solicita que te lo cambien por otro modelo.

De echo he escuchado que han retirado de forma masiva este modelo. No llevo estos temas, así que tampoco te lo puedo asegurar.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por contetstar ya estoy en ese proceso, es decir mi otro lg me daba problemas y por ello mr lo cambiaban, ayer probo una amigaa meter su atrjeta, de otra compañia y tb hacia problemas parecidos a los mios... asi que no se mejor sera eso, coger otro...

🗨️ 1
tesquiero

el chocolate, o te lo comes o te lo fumas, pero no lo uses como móvil, no tiene sentido :-D :-D