BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas Motorola V3X

1002SATANAS

Desde hoy tengo mi flamante V3X Motorola (liberalizado) aunque despues de 2 dias con el paki liandola/liberalizanndo

El caso es que me lo ha flasheado y ahora lo tengo libre, si pero toda la configuracion de 3it (operador italiano 3G) despues de comoprobar que era el IMEI de mi telefono veo que no puedo ni enviar ni recibir MMS ni las configuraciones de GPRS ...
He ido a la web de Vodafone, pero me envio los msg de navegador (guardar la configuracion) y me dice error de Remitente :-o

alguna ayuda?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

Cada vez que se libera o se flashea un móvil de forma no oficial (yendo a una tienda autorizada), el movil se espichula con la configuración MMS (lo sé porque a mi me pasó algo similar cuando flashee mi motorola mpx200).

Lo que tienes que hacer es buscar por google foros dondese hable de tu operador actual (sea vodafone, IT, o orange).
En algún lugar te deben aparecer los datos de configuración de los MMS para tu operador actual.

Cuando lo tengas, entras en la configuración de tu movil, concretamente a la referida con los MMS e introduces esos valores.
Cuando hayas guardado los cambios volverás a tener acceso al envio/recepcion de los MMS.

🗨️ 5
1002SATANAS

Gracias Sheu_Ron el caso es que seguire buscando la conf. de Vodafone por los foros ya que me la han enviado vio OTA por msg del navegador y me dice error de remitente, y los de Vodafone no se me hacen cargo.
Lo hare por manual ;-)

🗨️ 4
SheuRon

Mira a ver si te sirve.
Los pasos a seguir son para el motorola MPX200, pero los valores de vodafone, amena y movistar son para TODOS los moviles:

Imagen original en http://img89.imageshack.us/img89/6215/vodafonefs3.th.jpg

Hazle click y amplialo.

Ya me contarás si despues de aplicar esto te funciona o no.

🗨️ 3
1002SATANAS

:-o c.ñ. ahora me pondre me has dejado kao con el tutorial ya que no habia manera de pillar la configuracion
GRACIAS

1002SATANAS

Hola Sheu intente configurar pero me faltaron datos, gracias igualmente pero al final un colega me dejara un V3 libre 100% comprado en Andorra que me comenta que a el se le pusieron 3 configuraciones MMS/GPRS automaticamente de los tres operadores via OTA/MSG naveagador el caso es que puede escoger que operador ... cogere la configuracion de Vodafone (a mano) y intentare ponersela a mi V3X

Gracias de nuevo un saludo ;-)

🗨️ 1
SheuRon