BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problemas Motorola SB4200 ONO y WLAN11G USB ADAPTER zaapa.

MALAWY

Hola buenas!

lo 1º agradeceros la informacion que dais a novatillos como yo en esto de la banda ancha y eso que tengo un ordenador potente, de este tema estoy frito.

Os comento tengo un iPhone quiero conectarlo via Wifi a este PC, tengo el SB4200 de ONo (Con contrato 12 megas 24horas) y el "cacharrito" este de ZAAPA que detras pone WLAN 11g USB adapter , FCC ID , s/n y tb la MAC ( no se lo que es) todo eso con numeracion.

¿ Alguien me pone al dia?

¿ Ahi alguna posibilidad de hacer emitir parte de mi linea hacia el iphone con este Zaapa ?

Un saludo de antemano!

:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que con el iphone deberás entrar en el apartado redes y ponerte a buscar. Si tienes la tuya de casa en orden, el iphone debería encontrártela. Y ya conectarte.

No he probado el iphone, pero la conexión será como cualquier pda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si es posible, yo con el recetor de wifi de mi placa base he hecho un emisor wifi para conctarme con el portatil.

Entonces al enchufar ese zappa supongo ke te saldra como tarjeta de red inalambrico, deberas ponerle de IP 192.168.1.0 Y de SUBRED 255.255.255.0

Despues la tarjeta de red que tienes conectada al cable tiene que hacer que comparta su conexion con la wifi, creo recordar que era dandole boton derecho y conexiones de puente, y ahi elegir la conexion wifi.

Despues y para terminar boton derecho, propiedas al wifi, le das a la pestaña de redes inalambricas, marcas la primera casilla....agregar una red, que es la ke tu tienes ke krear.... y x ultimo, en opciones avanzadas eliges red ad-hoc.

🗨️ 1
MALAWY

Realice las operaciones que dijiste y nada!

Windows me dice que se emite con calidad excelente, el iphone pilla la conexion pero no tiene internet..

¿ Estara el problema en las ip ?

en conexiones de red .. en red inalambrica puse... 192.168.1.0 y dentro del ¿ iphone ke pongo ? me detecta otra ip que no tiene nada ke ver con esa 1º.

Ke verde estoy!
un saludo.