BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el motorola sb4200

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
He escrito antes, pero con escaso éxito xD. El tema es que ya se más sobre mi problema. El tema es que instalando los drivers del motorla SURFboard 4200 conectado por USB con el programita k trae el CD, al final me da error de comunicación con dicho modem. El caso es k windows lo detecta y va bien, solo que lo tiene preparado para 'Quitar este hardware con seguridad' (te sale un icono en la barra de tareas para ello). Lo cual me hace pensar que no se fia mucho de él, y cuando entras a un juego o algo al recibir información sospechosa por puertos sospechosos lo quita del sistema y entonces es como si no tuviera modem. Si reinicio otra vez bien, hasta k entro en un server de algun juego y entonces vuelta a empezar. Almenos esta es mi teoria :-P . A alguien le ha pasado lo mismo? alguien lo falla la instalacion del modem en el mismo paso? alguien tiene idea de k puedo hacer?? Ayuda plis!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Baja los drivers de la página oficial de motorla, yo lo hice, justo unos drivers que no están testados por XP y funcionan de maravilla, ya no tengo reseteos ni na de na, funciona perfecto.

Bajate los últimos drivers.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tio los he bajado e instalado y nada, me pasa lo mismo. A ti te sale el icono de 'Quitar hardware con seguridad' al lado del reloj en la barra de inicio? yo estoy empezando a pensar que es alguna mierda de parche de seguridad del windows update. Eske lo raro es ke me deja conectarme a los servers de juegos, y a los 40-60segs. se apaga la lucecita naranja (la de activity) y me caigo del server. Salgo a windows y no keda ni rastro del modem, y éste está encendido (con todas las otras luces encendidas) y conectado. Es como si automaticamente desconectara los puertos USB o algo, por temos a un ataque a través de algun dispositivo que vaya a través de ellos (en este caso el modem). Te pasa a ti algo asi? el dichoso iconito lo tienes?

🗨️ 6
schumy

Creo que deberias probar de conectar el modem por tarjeta de red, que yo sepa con la ethernet nunca he oido un problema asi. Si he oido que conectando el modem por usb da bastantes problemas, no se cuales seran pero eso dicen. Por tarjeta de red no suele dar casi ningun problema, al menos yo no he tenido ninguno.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Duk0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
schumy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez