Q pasa gente he instalado hace poco Ono de 128kb, y por la oferta de un mes 300kb; mi problema es el siguiente cada cierto tiempo se me pierde la coñexion a internet y tengo q apagar el ordenador y apagar el moden y desenchufarlo, esperar cierto tiempo y volverlo a enchufar y encender otra vez el ordenador (como compredereis es un autentico coñazo) por ahi he leido q es deido al Usb. Comprando la targeta de red ethernet y enchufandolo al cable moden y quitando el usb claro ya no tendria este problema es asi o estoy confundido. Un salu2 y gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Problemas con motorola sb4101 por USB
La diferencia es total. Con una tarjeta de Red no gastas recursos del ordenata. Solo tienes que pincharla, instalar los drivers de la misma y enchufar desde la tarjeta al módem.
Cuando me instalaron el ONO 300k lo enchufé al USB y me pasaba lo mismo que a ti, sólo que mi modem es el 3COM aleta de tiburón. Harto de reiniciar y desenchufar el modem (que para colmo no tiene interruptor) decidí conectarlo a la tarjeta de red, y ahora va como la seda.
Ah!, por cierto, cualquier tarjeta de 3000 pelas te puede servir, la mía es una de esas marca la pava con chip Realtek.
Efectivamente el chipset es el que manda y el Realtek es el mejor/calidad precio. ;)
Con una de esas te sobra para conectar al cablemodem.
Si eres un sibarita pillate una Intel, eso si prepara + de 60€ pa pagar la tarjeta de red ;)