BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas motherboard

BocaDePez

Hola a todos, veran tengo una placa albatron kx18dpro con chips nforce, hasta aqui todo bien, entre otras cosa esta placa trae o dice traer y explico por que, sonido 5.1
lo que sucede es que no logro que funcione la consola de audio de la placa de sonido, he probado bajando los ultimos drivers de la web de albatron y tampoco, tengo xp pro , pense que podia ser por el service pack, pero lo desinstale, quedandome sin usb, y tampoco, mas tarde me prestaron un win 98 y tampoco, la consola no aparece. Que diablos podra ser? Pregunto antes de mandar la placa en garantia y si no hay remedio bueno para eso esta la garantia .
Un gran saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dain2

Para poder utilizar la tarjeta de sonido que algunas placas base llevan integradas suele ser necesario activarlas desde la bios. El menu creo que es algo asi como "integrated peripherials". Dentro de ese menu el sonido suele ser la opcion AC'97, que es el chip para el sonido que algunas placas incorporan. Pon la opcion en enabled y prueba a ver si asi puedes solucinar el problema.

🗨️ 2
BocaDePez

pero aun asi no se soluciona elproblema, y es tal cual dices tu es ac 97, explico mejor el problema, despues de instalar el SO, instalo los drivers del sistema pero la consola que suele en menu - inicio - programas - nvidia corporation - soundstorm no aparece y si intentas ejecutar la utilidad desde el icono en la carpeta de los drivers te dice que ha ocurrido un problema que debo reinstalar y asi el cuento de nunca acabar, no se debe ser la placa.

Muchas gracias por tu tiempo de todas formas.

🗨️ 1
alecuba

bajar los drivers desde nvidia para sus chipset nforce2 ???

BocaDePez

del sonido en la placa ???