Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con morpheus,kazaa,... Windows XP/98 y 2 pcs.... ayudadme por favor...

A ver, q tengo un problemon y espero me podais echar un cable. Tengo 2 pcs, un switch y el cable modem este Motorola sb4100.
    La cosa es esta, no me deja usar los gestores estos tipo WinMx,kazaa,morpheus,edonky... pq no se q pasa q no conecta , no me deja registrarme ni nada. El primer dia me fue, pero ahora no me va.
    En windows xp tengo 2 conexiones locales (una de mi lan, otra del modem usb) y otra choisma q pone debajo no se q de conexion de ono, q siempre esta desactivado. No se como poner esto bien, el 98 tp me van estos programas y estoy un poco desesperao. Para compartir mi conexion he puesto la ip de mi pc como puerta de enlace, pero no se q hacer pq en mi pc no funcionan estos programas. Echarme una mano por favor, gracias de antemano...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo use el asistente de redes que tiene el xp, y me funciona…

Yo use el asistente de redes que tiene el xp, y me funciona todo.
      Tengo 2 conexiones de red (LAN Y ONO), y como puerta de enlce el equipo que tiene el modem...