BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con morpheus,kazaa,... Windows XP/98 y 2 pcs.... ayudadme por favor...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, q tengo un problemon y espero me podais echar un cable. Tengo 2 pcs, un switch y el cable modem este Motorola sb4100.
La cosa es esta, no me deja usar los gestores estos tipo WinMx,kazaa,morpheus,edonky... pq no se q pasa q no conecta , no me deja registrarme ni nada. El primer dia me fue, pero ahora no me va.
En windows xp tengo 2 conexiones locales (una de mi lan, otra del modem usb) y otra choisma q pone debajo no se q de conexion de ono, q siempre esta desactivado. No se como poner esto bien, el 98 tp me van estos programas y estoy un poco desesperao. Para compartir mi conexion he puesto la ip de mi pc como puerta de enlace, pero no se q hacer pq en mi pc no funcionan estos programas. Echarme una mano por favor, gracias de antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo use el asistente de redes que tiene el xp, y me funciona todo.
Tengo 2 conexiones de red (LAN Y ONO), y como puerta de enlce el equipo que tiene el modem...