BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para montar BootCamp NTFS en Lion y en Parallels

BocaDePez
BocaDePez

Sale un error diciendo que no se pudo montar /dev/disk0s4 en /Volumes/Bootcamp porque NTFS-3G no respondió en 15.000000 segundos, o algo parecido.

El problema lo da el Lion al arrancar, y el Parallels 6 cuando intenta arrancar la máquina asociada a la partición NTFS de Bootcamp.

He leído que hay problemas en NTFS-3G y encima en la versión de pago de Tuxera, porque ambos usan MacFUSE.

Hay un problema de compatibilidad de MacFUSE con el Lion, y no sé si hay que actualizarlo ni cómo. O si hay que actualizar NTFS-3G ni como. Para colmo desinstalamos NTFS-3G (si es que se desinstala bien) y metemos la versión de prueba de Tuxera NTFS, aunque sean solo 15 días, y también sale el mismo error.

Otros foros hablan de que Paragon NTFS sí que va bien. Podría probar la versión de prueba, pero yo creo que ya es un cachondeo. Sobre todo porque supuestamente Lion se dijo que iba a tener soporte nativo de lectura y escritura para NTFS (o tal vez esté completamente equivocado).

¿Alguna idea? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe nada, y nadie avisa de esta incompatibilidad,mucho menos Apple...nos han hecho el gato.

Tantas web de Apple y todos calladitos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando ayer hice esta consulta, actuaba de correveidile (más bien de Pringao-HOWTO) pues yo no tengo Mac.

En principio se arregla actualizando MacFUSE con una versión de 64 bits Beta semiestable no oficial parcheada por los de Tuxera.

Binario disponible en: (link roto)

Pero mi amigo, hasta los cojones de tanta tomadura de pelo, ayer quitó todo absolutamente y puso una versión pirateada del Paragon NTFS for Mac 9.0

Caso cerrado.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece el colmo, yo acabo de comprar el Parallels y me comentan que tengo que comprar una versión nueva para el LION y en efecto está en la pagina de ellos.... pero no quiero pagar más, es un robo!!!!

El colmo con MAC.... además el LION me puso el computador más lento y la versión de escritorios de antes era mucho más comoda

🗨️ 1
winky1

El parallels 6 funciona perfectamente en Lion, yo lo tengo comprado hace varios y meses y cuando actualicé a Lion no he tenido problemas. Ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

no lo montes y todos tan contentos !