Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemas montando un servidor ftp en ONO

A ver si alguien me puede exar un cable, estoy montando un servidor de ftp con el serv-u y tengo problemas, sabeis si ONO pone travas para montarte un servidor ftp o de juegos o de lo q sea. La configuracion del programa esta bien el problema es con mi router o eso creo. Tengo ONO 4/150 y detras del modem de us robotics tengo un router ACER WLAN 11B BROADBAND ROUTER el cual esta configurado para q obtenga la ip y las dns automaticamente, tengo una red interna con 2 pc´s y un portatil. Uno de los pc´s con la ip interna 192.168.0.5 es el q hace de servidor de ftp. Pues bien cuando pongo la ip publica q me da ONO 81.202.... sale en el navegador la ventana para configurar el router (pide el correspondiente user/pass), no lo redirige a la ip interna a pesar de q si lo tengo configurado. Os pongo las imagenes de la configuracion a ver q podeis hacer un saludo y gracias de antemano.

www.queking.net/imagenes/foto1.jpg

www.queking.net/imagenes/foto2.jpg

www.queking.net/imagenes/foto3.jpg

Gracias

Pd el puerto lo he cambiado al 221 q no es tan habtual por seguridad

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cambias el puerto y vas y lo cascas.. en fin... pues ponerlo…

cambias el puerto y vas y lo cascas..

en fin... pues ponerlo aqui es como contarlo en la COPE, nadie la escucha pero todos se enteran...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se me ha colado el smile jeje, seria "ftp://tuippublica:puerto"

se me ha colado el smile jeje, seria "ftp://tuippublica:puerto"