Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/05/02 08:56]

Problemas montando servidor FTP.

Estoy montando un servidor ftp en uno de los puestos de la red y por mas que configuro el router (speedstream5660) no hay forma de que funcione.

Tengo configurado el NAPT del router así:

Transport.......Service.........Server
    tcp..................21/ftp.........xxx.xx.xx.x (IP del PC donde está el servidor FTP)

Luego en el Server Port Mapping lo tengo así:

Server...Default port...Current port...New port...Wan acces
    FTP.............21...............2100...........2100.......sin marcar

Que es lo que está mal??, ó que mas hay que configurar aparte de estas opciones, para poder acceder a ese PC através del FTP??

Tambien tengo un firewall por software (BlackIce), y en las opciones avanzadas del programa (Advanced Firewall Settings), en la pestaña Port, le he añadido un protocolo para que permita el acceso através del puerto 21.

A ver si alguien puede darme una pista de que es lo que esta fallando.

-Gracias-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es, tu puerto publico x el cual accederan a tu servidor…

Esto es, tu puerto publico x el cual accederan a tu servidor Ftp hacia el Pc que haga de servidor en tu red interna...

No es necesario que sea tu puerto 21 el que este a la escucha, esto es que puedes redireccionar x ejemplo el 5500 de tu router (el publico) hacia el 21 de tu equipo en tu ethernet ( este sera el private port).

Salu2