BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemas montaje spanish cube

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.He montado el cubo este segun el manual ,el problema es que al conectarle corriente,el led en vez de parapadear 3 veces parpadea 2 y luego permanece encendido.¿es problema de la programacion del pic o mas bien de algun componente o polaridad?Agradezco cualquier ayuda,gracias. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

MI EL LED SE ENCIENDE Y QUEDA ASI ENCENDIDO. ME PODRIA PASAR EL PROGRAMA QUE LLEBA EL PIC PORQUE LOS QUE TENGO ME DA ERROR EN LA VERIFICACION.

mi mail es "anjosas""@""yahoo.es"

te lo pongo el comillas porque alomejor el admin lo tiene chapao, le quites las comillas y juntas y si te puedo ayudar en algo te lo digo.

saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pos lo dixo he montado el cubo y al enxufarlo efectivamente parpadea el led 3 veces(el tercer parpadeo es un poco mas largo que los otros) y luego se apaga, pero a la hora de sintonizarlo con la bobina, no lo consigo.
Por mas que le doy vueltas pa rriba pa bajo, le he cambiado el condensador de 33pf que va en paralelo con la bobina por uno de 17pf,22pf,27pf y 33pf, he revisado los componentes, las pistas, las soldaduras, la programacion del pic,o sea TODO no consigo regular el cube para que me aparezca esa ¬ 0 o lo que coño sea en el display del deco.
¿que opinais? yo desconfio de la bobina de 1 a 1.5 vueltas con hilo de 0.5mm.
Me gustaria que me ayudarais

TOI MU CERCA

Gracias de antemano