Os cuento..
Hace un par de meses me compre un flat 17' prima y lo puse en mi pc servidor (athlon xp2000,gforce3 ti200,512mb ram ddr333,mobo epox 8k3a,2x80gb seagate raid..)
y todo de puta madre..
Ayer mismo, y despues de estar toda la noche los 2 equipos que tengo a piñon con el emule (monitor apagado of course), enchufo este ultimo,y los pocos segundos se apaga y se empieza a oir un chasquido..
Despues de algunas comprobaciones (TODAS) me aseguro de que el monitor no funciona..bueno,esta en garantia y en una semana me lo cambian..
Aqui viene lo mosqueante..me hago con un monitor 14' philips ya un poco vejete,(llega hasta 1024x768), y lo conecto.Instalo xp porque TENIA ALGUNOS PROBLEMAS CON LOS DETONATOR 40.xx en w98 (como que me diga que hay un problema con el hard o los controladores y me pegue pantallazos con el w98,ehh,con arranque dual w2000..)
Todo el dia de ayer lunes de puta madre, llega esta mañana,lo conecto todo, y el muy hijo.. se me muere..
Otro mas..Y no me atrevo a meterle el packard bell 15' del pc cliente que esta juesto al lado y EN EL MISMO GRUPO DE ENCHUFES, que nunca me ha dado ningun problema..
Que coño creeis que puede ser esto..grafica?, casualidad?, porfavor dadme alguna idea porque va todo por el balcon, o le pego fuego con la falla...
Ahh!! se me olvidaba este detalle..
Un par de minutos antes de que este monitor philips super14' se me fuera a la otra vida,he observado unas lineas tipo sincronizacion vertical en pantalla(como esas que salen cuando esta cerca el movil y te van a llamar..)..
Saludoss a todosss!!