BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con monitor CRT ( ruidos, imagen torcida... )

undertow

Tengo un "monitor" sony A-220 el cual desde sus visitas al servicio oficial de sony ( aparte de los arañazos y golpes que le han dado ) tiene los siguientes problemas: ( que no tenia antes :P )

La imagen se ve torcida unos milimetros... hasta el OSD esta torcido.

El monitor en funcionamiento emite unos sonidos a chisporroteo perfectamente audibles de forma aleatoria, cuando se producen no se nota en la imagen, continua torcida y esas cosas :P, dichos ruidos creo que vienen de los laterales del tubo CRT y se producen una vez en el lateral izq y otras en el derecho.

Tras romperme el monitor en el SAT e intentarlo llevar de nuevo la marca se limpia las manos ya que se le ha pasado la garantia por 3 dias y todo sea dicho yo tampoco quiero llevar el monitor a que me lo rompan mas.

He logrado hacerme con los esquemas de la pantalla y un amigo se ha presentado voluntario para mirarña, y pese a que esta persona sabe lo que hace ( o eso creo :P ) y que en el peor de los casos el monitor se va a romper y me voy a dar el placer de destrozarlo con un bate de baseball acordandome de las madres de ciertos directivos :P y evidentemente no volver a comprar nada de esta marca... bueno es una cosa que no voy a hacer pese a lograr reparar este dolor de cabeza en forma de pantalla, me gustaria saber si:

Estos chisporroteos son peligrosos para la integridad fisica de las personas que me rodean o la mia propia :)

que los producen

Motivo por el cual la imagen esta torcida y el OSD tambien.

Como pregunta de respuesta opcional, como es posible que un SAT oficial en 3 intentos de reparar una pantalla sea tan chapucero jisss

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo con una TV Sony Trinitron

Parecen ser unos fallos muy comunes en las teles y monitores de Sony

Lo de los chisporroteos no parece tener ninguna consecuencia, ya que a mi tv le pasa desde hace un año funcionando todos, o casi todos los dias y todo sigue igual

Y lo de la imagen torcida si que tiene que ser molesto en un monitor, porque en una tv al menos solo se aprecia cuando hay texto o con las franjas de 16:9

Todavia no he encontrado ninguna solución :-(

BocaDePez
BocaDePez

estoy realizando un trabajo y me gustaria saber q problemas presentan los monitores y como se pueden resolver. me gustaria recibir rapidamente contestaciones gracias