BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de modulación en Router 3COM 812 con Jazztel 1MB

BocaDePez
BocaDePez

Pongo nuevo tema pq no encuentro donde esta el hilo "3COM 812 con Jazztel 1MB". Si el moderador lo ve interesante que lo cloque en su sitio.

Al tema, me estuve volviendo loco pq el router se me conectaba a veces, cuando se conectaba iba bien, pero cuando tenia que reconectar me decía que tenía poca señal (Tools/Change Line Pair/Auto) y conectaba pasadas muchas horas.

Tras muchos palos de ciego, la cosa era de la PUTA MODULACION configurada por defecto en el router:

Por defecto tenía puesto NORMAL y la que funciona bien en mi caso es la ANSI.

Por si os ocurre algo parecido, solución, telnet al router:
show adsl ???

y dentro de esta esta la opción de la modulación (perdonar que no la ponga, pero es que no estoy en casa y no la recuerdo), hay pocas opciones, así que comprobarlas que no cuesta nada :)

para cambiarla:

set adsl ??? ANSI

Ya se q es un post un poco guarro, pero es que sino se me iba a pasar ponerlo. Espero que para alguien pueda se r de ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echagua

lo he probado y funciona....
en caso de perder el sincronismo lo coje antes si configuramos por consola... mediante telnet o via html entrando el comando. Grabamos configuración y ya está.

set adsl open ansi

espero os sirva para reconectar mas rápido.