Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Problemas Modem Webstar IRC

Hola.

Tengo ono desde hace 2 meses. Tenía un cable modem motorolla y de vez en cuando se bloqueaba y no funcionaba.
    En ono me dijeron que estaba estropeado. Me lo han cambiado por un webstar, el caso es que todo parece que funciona, excepto el irc. Se conecta, pero me tira a los pocos minutos, no puedo entrar en canales. Ya se que solo es el irc, pero estoy en varios torneos de trivial y menuda mierda.
    He estado trasteando con el router, lo he puesto en DMZ (creo recordar que son esas las siglas). He quitado el WAN Block. He abierto puertos del 6660 al 6670 y ahora me va un poco mejor, lo que pasa que conectar es un suplicio y tengo lag.

He llamado a Ono y me han dicho que como no es un programa de ono no pueden hacer nada.

¿Alguien le ha pasado algo parecido?.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas de nuevo tras mucho quebrarme la cabeza y quebrarsela a…

Holas de nuevo
      tras mucho quebrarme la cabeza y quebrarsela a los técnicos de Ono, consegui dar con la solución.... el problema, el router (aunque ellos decían q no, que ya me lo habian cambiado) con la simple amenaza de darme de baja si esto no se solucionaba, consegui q volvieran a cambiarmelo y bingo!! en cuanto lo cambiaron solucionado el problema (parece ser q no todos los webstar son iguales, aunque lo parezcan, algunos tienen más retardo y otros menos y era lo que estaba matando el Irc

De nuevo gracias a todos y si a alguién le sirve, que pelee con ONO hasta que dé con el correcto (el mio fue a la tercera )

Un besazo!!! Chikiana

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

seguro k es el WebSTAR EPR2320 por que otro no ofrece ono...…

seguro k es el WebSTAR EPR2320 por que otro no ofrece ono... el problema no es los puertos ni problemas de ordenador ni otro problema invecil... el problema es que la isp de ONO no resuelve algunos dominios

no se si os pasa o os pasaba que no podiais entrar en determinadas web a alguna ora espesifica...

eso pasa y pasaba en la web que llevaba antes y no dejaba resolver el dominio de mi propia web... el problema es que no se puede acer nada contra eso.. ni tu ni ono puede acer nada...

lo unico que se puede acer es conectarse atraves de un proxy al irc y entonces todo funcionara perfecto...os lo aseguro

pero aora el problema es que no se donde encontrasr un proxy para el irc... si alguien tiene que lo postee porfavor y si nesecitais un proxy web avisadme y os lo dare...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

OLA TENGO UN MODEN WEBSTARS DE ONO PERO NO ME DEJA CONFIGURAR…

OLA TENGO UN MODEN WEBSTARS DE ONO PERO NO ME DEJA CONFIGURAR LOS PUESTOS PUES AL ENTRAR ME PIDE UNA CLAVE K NO TENGO ALGUIEN SABE COMO PUEDO LOGRAR ENTRAR¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

imagino que querras abrir los puertos... login: "se deja en…

imagino que querras abrir los puertos... login: "se deja en blanco", pass: admin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Posdata: he probado con todos los servidores posibles, pasa…

Posdata:
      he probado con todos los servidores posibles, pasa en todos igual....... :-(

Chiki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, recurro aquí porque ya estoy desesperada tb.......…

Hola, recurro aquí porque ya estoy desesperada tb....... también tengo el webstar, llevo más de un año con él y nunca me dió problemas con el Irc, hace una semana empezó a darme lag con el irca, probé con xcript e iba bien, pero duró dos días nada más, ahora ya no puedo conectar con ninguno, si me quedo fuera de canales aguanta, si intento entrar a los canales........ empieza el lag y se cae...... alguna idea brillante?

Gracias de antemano

Ckiki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Probar a conectar con otros servidores, el pulsar, carme, etc…

Probar a conectar con otros servidores, el pulsar, carme, etc etc hay muxos ... a mi tb me pasa, y cambiando de server he aguantado mas de 20 horas sin lag y sin caerme ^^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasa lo mismo y no sé qué narices hacer. Tocando la…

A mí me pasa lo mismo y no sé qué narices hacer.

Tocando la configuración del router no he tenido problemas con otros programas, pero con el IRC no hay manera.

Es lo que tú dices, conecta y luego se queda congelado...

¿Alguna idea más?