Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Modem WebStar

Hola a todos. Hoy han venido los técnicos de Auna a poner el cable y me dejaron un cable modem WebStar DPX100. El problema surge al intentar descargar algo que tenga un tamaño considerable, ya sea desde el explorer, kazaa o bittorrent.

¿A alguien le pasa ésto? Por si ayuda, mi ordenador es un AMD Athlon 2600, no sé si tendrá algo que ver que no sea Pentium.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo ese modem por fibertel y la maquina se me…

Hola, yo tengo ese modem por fibertel y la maquina se me reinicia a cada rato...
      No se por que es, si porque bajo mucho o que, pero el error que me tira es por parte del modem, porque luego de reiniciada me manda a una pagina de analisys crash y dice que mi problema fué el modem!!
      me voy a quejar y me lo van a tener que cambiar..
      saludos.

• Cerrado

[Editado 9/10/04 23:33]

wenas, yo tengo ese modem y de momento no tengo problemas…

wenas, yo tengo ese modem y de momento no tengo problemas llevo 4 dias con el, que problemas tiene ese modem? ancho de banda? caidas?

esque desde que tengo cable desde hace 3 dias y he tenido cada dia 1 caida y no se si es por la red o por el contrario por el modem.

gracias

• Cerrado

6

2 técnicos que han pasado por mi casa, y 2 técnicos que han…

2 técnicos que han pasado por mi casa, y 2 técnicos que han hablado pestes de ese modem.

Lo que no entiendo es como, sabiendo que dan tantos fallos y que se verán obligados a retirarlos, siguen montandolos.

En fin, patalea lo suficiente para que te pongan otro modem y listo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero.......... donde se puede encontrar el firmware para…

Pero.......... donde se puede encontrar el firmware para actualizar el WebStar DPX100??????

• Cerrado

No es q ese cablemodem sea una mierda, podríamos decir q es…

No es q ese cablemodem sea una mierda, podríamos decir q es más quisquilloso q los Motorola. O funciona muy bien o simplemente no funciona. El tema de los cablemodem q se instalan supongo q dependérá en gran medida de los contratos firmados con el fabricante. Hasta q no se acaben las ecxistencias de WebStar pues seguirán poniéndolos... De todas maneras tb te puede caer un SurfBoard4200 o 5100... :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

chacho esos modem son pero una puta no una gran puta mierda…

chacho esos modem son pero una puta no una gran puta mierda tio
      yo que tu lo cambia para ayer.
      preguntale a cualquier tecnico y te dira que no veas el trabajo que se ahorraba cambiandolos directamente por un motorola cuando visitaba clientes con incidencias.
      los motorolas no fallan