BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Modem WebStar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Hoy han venido los técnicos de Auna a poner el cable y me dejaron un cable modem WebStar DPX100. El problema surge al intentar descargar algo que tenga un tamaño considerable, ya sea desde el explorer, kazaa o bittorrent.

¿A alguien le pasa ésto? Por si ayuda, mi ordenador es un AMD Athlon 2600, no sé si tendrá algo que ver que no sea Pentium.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un webstarrr
bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :-o

BocaDePez
BocaDePez

chacho esos modem son pero una puta no una gran puta mierda tio
yo que tu lo cambia para ayer.
preguntale a cualquier tecnico y te dira que no veas el trabajo que se ahorraba cambiandolos directamente por un motorola cuando visitaba clientes con incidencias.
los motorolas no fallan

LzF

2 técnicos que han pasado por mi casa, y 2 técnicos que han hablado pestes de ese modem.

Lo que no entiendo es como, sabiendo que dan tantos fallos y que se verán obligados a retirarlos, siguen montandolos.

En fin, patalea lo suficiente para que te pongan otro modem y listo :)

🗨️ 3
ZETH1

No es q ese cablemodem sea una mierda, podríamos decir q es más quisquilloso q los Motorola. O funciona muy bien o simplemente no funciona. El tema de los cablemodem q se instalan supongo q dependérá en gran medida de los contratos firmados con el fabricante. Hasta q no se acaben las ecxistencias de WebStar pues seguirán poniéndolos... De todas maneras tb te puede caer un SurfBoard4200 o 5100... :P

BocaDePez
BocaDePez

hay que actualizar el firmware y todo se soluciona......................................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero.......... donde se puede encontrar el firmware para actualizar el WebStar DPX100??????

BocaDePez
BocaDePez

A mí, despues de 3 meses con incidencias a mazo, terminaron por cambiármelo por un Motorola y se acabço el problema.

Saludos

🗨️ 1
rafapicco

wenas, yo tengo ese modem y de momento no tengo problemas llevo 4 dias con el, que problemas tiene ese modem? ancho de banda? caidas?

esque desde que tengo cable desde hace 3 dias y he tenido cada dia 1 caida y no se si es por la red o por el contrario por el modem.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo ese modem por fibertel y la maquina se me reinicia a cada rato...
No se por que es, si porque bajo mucho o que, pero el error que me tira es por parte del modem, porque luego de reiniciada me manda a una pagina de analisys crash y dice que mi problema fué el modem!!
me voy a quejar y me lo van a tener que cambiar..
saludos.