Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el modem usr 9000

Pues yo pedi router a arsys y me mandaron modem pero por no esperar mas... pero esk me va fatal mi ordenador es un pentium 2 350 mhz y cada 2 horas de estar conectado a internet se me reinicia el ordenata de repente y claro asi no se puede dejar bajando nada, creeis que si llamo a arsys me lo cambiaran por un router?¿ y si es asi como?¿ cuando me envien el router yo le doy mi modem etc...?¿¿

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Es raro por que yo tengo ese moden y a mi no me sucede nada…

Es raro por que yo tengo ese moden y a mi no me sucede nada de eso. Mira si tienes bien configurado el Windows 98 0 XP?..Este moden el unico problema que daba era que cuando lo instalabas en el XP daba error 734. Eso ya esta solucionado. En cuanto a que te cambien del moden por un router cuando ha sido tu que has pedido el moden, creo que te sera muy dificil..ojala me equivoque. Este moden va de fabula. Descarga directa a 25/26. Descargas en Overnet media de 20/21, con picos que llegan a 26/28 y hasta 30. Ah y no te tienes que preocupar por los puertos. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy incapaz de conectarme con ese modem. Está instalado y…

Soy incapaz de conectarme con ese modem. Está instalado y reinstalado varias veces, todas bien. He llegado a desinstalar el Panda, por si acaso era eso, he formateado el disco duro. Pero nada, no hay manera. Se conecta a internet y al cabo de un tiempo (entre 1m y algo mas de 1 hora) se desconecta y me dice que no encuentra el modem.
        Para volver a activarlo tengo que desenchofarlo delpuerto USB o reiniciar el ordenador y aun así la velocidad de conexión en lamentable, más baja que un modem de linea normal.
        A alguien le ha pasao algo similar?
        Ayuda por favor!!

Alguien ha oido algo acerca de un parche para USB?

• Cerrado

[Editado 15/02/04 08:52]

6
            Aqui tienes la direccion para bajarte los drivers para la…

Aqui tienes la direccion para bajarte los drivers para la USB.
            Recuerda que primero hay que cargar el Service Pack1. Si tienes este parche cargado no cargues el 1a. Te tiene que ir por narices.

http://search.microsoft.com/search/results.aspx?st=b&na=88&View=es-es&qu=windowsxp-kb822603-x86-ESN

el fichero pesa poco uno 440 K

En la direccion esta el nombre y los drivers son en español

Ya diras algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias por la informacion, Anoc. He encontrado el Service…

Gracias por la informacion, Anoc.
                He encontrado el Service pack 1a ¿es diferente, mejor, o peor que el SP1?
                Lo de no instalar el parche si tienes el Service pack 1a te refieres a no instalar sobre él el Service pack 1 o que no hace falta instalar el parche para USB (ese más pequeño de 33ytantos kb)? si tienes el 1a (acaso lo lleva ya incluido?)

El XP que tengo es el profesional. No creo que te sirva el cd key.

Un saludo

• Cerrado

6
                  Tienes que instalar el service pack 1 o el 1a es igual. Pero…

Tienes que instalar el service pack 1 o el 1a es igual. Pero el archivo pequeño de USB lo tienes que instalar de todas formas. Me entiendes? Soluciona un problema de bus del Service Pack. Venga a ver si nos salimos de esa. Saludos

• Cerrado

6

Tienes que instalar el Server Pack 1 y luego un parche que…

Tienes que instalar el Server Pack 1 y luego un parche que soluciona los bugs del USB. Pero primero el Server Pack. Gusca en estas paginas.

http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/download/default.asp

http://www.microsoft.com/downloads/searcaspx?langid=18&displaylang=es

Te ha de funcionar. A mi me va muy bien. Saludos