BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el modem Usb de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he contratado hace poco la adsl de tlfnca.(modem usb, etc.)
Las pegas son 2. 1ª que al llevar un par de horas conectado, el cacharro azul(modem USB CT-350) deja de iluminarme con su bonita luz verde y por tanto: a tomar por culo la conexión. Este problema solo pasa esporádicamente.
La 2ª pega es que una de cada 3 veces que enciendo el equipo aparece el famoso BSD (pantallazo azul), me arranca en modo a prueba de errores y tengo que reiniciar.
Estoy casi convencido de que es un problema de los drivers que trae el kit (winpoet, me parece). Y kedaría eternamente agradecido al ke me pasase los dichosos drivers. Por cierto el S.O. es el Win Me.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
El-masias

Hola, con el sistema operativo que tienes, tenias que haber cojido un router, es lo que hecho yo, porque tengo el mismo S.O que tu y se como las gasta, a mi me va de vicio, ninguna caida, ni pantallitas azules que son odiosas. Pues nada lo unico que te puedo decir es que que cambies de S.O o ponte un router, o lo ultimo prueba de bajarte los drivers por internet, haber que tal te va... Suerte!!!