BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con modem usb huawei e220 vodafone

tinuviel

Hola!
Bueno, no sé si podréis ayudarme :-? .......estoy por ir a devolver el famoso módem!! Resulta que no hay forma de instalarlo. creo q es un problema con mis puertos USB, pues lo reconoce como hardware nuevo, pero no encuentra los controladores adecuados. Tampoco se autoinstalan los drivers, luego he intentado bajarme de la páginas de Vodafone los drivers, y se autoinstalan bien........hasta q debe reconocer el dispositivo conectado por USB......entonces viene el lío......pues no lo reconoce!!! :-( snif, snif, snif......Puede ser una incompatiblidad de versiones de puertos USB? Hay alguna forma de solucionarlo?........ejem, espero que me aporten algunas ideas........
Muchas graciasssssssssssssss! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
plokiko

¿Qué sistema operativo utilizas? Si Tienes XP, ¿Has probado a actualizarlo? A mucha gente le daba problemas porque no lo tenía totalmente actualizado.

🗨️ 2
tinuviel

Hola de nuevo! :-) Tengo Win XP con SP2, pero creo q el tema va por la actualización de la Bios, mis puertos USB son 2.0, pero solamente me reconocen a MI pendrive, ni el modem huawei, ni nada más plug and play.....en fin....me han dicho q actualizar la bios es complicado? :-o

🗨️ 1
plokiko

Antes de tocar la bios actualiza el XP que seguramente sea eso

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien tengo un moden de vodafon
primero mira que no tengas el wuindors vista ni el 98 com el xp podras instalarlo y si tienes problemas llama al 155 y te lo resolveran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO HE LLAMADO DESDE EL VIERNES A HOY MAS DE 20 VECES AL 155 Y AHORA POR FIN CONECTO , PERO NO SE NI COMO, SE SUPONE QUE LAS PAREDES DE MI CASA NO DEJAN PASAR LA COBERTURA O ALGO ASI ME HAN DICHO LO ULTIMO DESPUES DE TODO EL FINDE LLAMANDO `

PARA MI NO LO RECOMIEENDO A NADIE :-(

Naranjin

en contra de lo que le ocurre a este usuario, he de decir que yo nunca he tenido ningún problema con este modem.

a mi siempre, desde enero, me ha funcionado perfectamente salvo por el tema de las paredes de la casa (que se soluciona poniendote en el salon donde haya una ventana buena) y quitando tambien algunas veces que desvaria el modem despues de llevar dias conectado, que hay que reiniciar el PC quitar el modem y volverlo a conectar.

por lo demás estoy contento con él, y he de decir que tengo WinXP Media Center y totalmente actualizado... si se puede llamar asi a lo que hace microsoft todas las semanas.

bueno sin más, un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

no se como abrir puerto 5160 de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

no se como hacer para descargar las pelis mi emule va muy, muy, lento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el mismo problema, prueba poner el acelera speederxp veras k diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien tengo el modem de vodafone y el windows xp mediacenter y tengo problemas con el. se instalo bien, me conecta bien pero cuando llevo un rato navegando me da un error win32 y me hecha fuera, asi cada 20 minutos, en lo que tengo que reiniciar el ordenador cada vez. supongo que me faltara algun draiver del modem para que funcione bien com el mediacenter o algo por el estilo. si alguien sabe como arreglar esto o sabe una pagina donde actualizar estos draivers, le estaria muy agradecido

🗨️ 1
bimbobolson

A veces te funcionara. Otras te dara error de puertos.
Tendras que reinstalar el software y te volvera a funcionar.
Desconectas de internet. apagas el pc te vuelve a dar error.

Windows xp media center es un sistema operativo distinto a Xp home o profesional edition. El firmware famoso esta diseñado para xp home o Profesional.

Busca en microsoft este tema de los puertos con Media center.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos a mi me da error 619 y no consigo conectar nunca,me dice que no esta conactado o que inserte la sim.tengo w vista.alguna solucion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me respondo yo mismo.acabo de actualizarme el modem segun las indicaciones de la web de vodafone y perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola soy pato si me mandas por mail lo qe as echo te lo agradeceria me pasa lo mismoi qe a ti y solo lo pueden arreglar en la tienda dnd lo compre mi mail es patosa_19@hotmail.com si me podeis alludar os lo agradecere :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cargar el telefono

BocaDePez
BocaDePez

error 619 es q as perdido la cobertura en movilidad manual pon vodafone, o mete la sim en un tlfn movil vodafone vete a red y selecciona la red vodafone, pq la a perdido m paso ami

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos/as que pasa con ñas facturas cuando pasas del giga,yo tengo el navega y habla 49e,me he bajado 2 pelis y un cd,ahora voy a 128klbs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aeso es porque el emuler es un programa de compartir y aunque tu no pases de lo contratado igual que tu te descargas de otros,otros se descargan de ti poreso al superar lo contratado vaja de lo normal a 128

BocaDePez
BocaDePez

ola,tengo un moden huawei de vodafone y nunca me dio problemas asta qempezo a apagarse,tras mil intentos y configuraciones y de todo localizo qel error es el sigiente:el dispositivo no funciona correctamente xq windows no puede cargar los controladores reqeridos para dixo dispositivo,cual puede ser el problema?yo creo qsea estropeado,si algien sabe algo xfavor agradeceria muxo la ayuda,un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola... si tenes XP no actualices el modem con los driver de la pagina de vodafone por que tu modem puede no funcionar,hace esto... entra en explorar como si fuera una unidad de disco y buesca el archivo autorum.exe, o proba el modem en otra pc. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cargar cable usb

BocaDePez
BocaDePez

hola.
yo tambien tengo el moden de vodafone pero el problema es k tengo windows 98 y no se si se podra con este sistema operativo..
si alguien me podia decir si se puede tener con este sistema operativo y que es lo que debo hacer..
muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un portatil con Win 2K y el problema que tenia antes era lo que comentabais de que no podiar bajar los drivers del modem, despues de buscar como solucionarlo en internet logre hacer que baje los driver y el modem me funciono,pude navegar :-) ,pero esto solo me duro un dia :-( al dia siguiente no se que le ocurrio, que cuando conecto el modem al portatil provoca que el mismo se apaque y se encienda(el portatil), aparece una pantalla azul con algun mensaje que por la rapidez no puedo ver que dice, el portatil funciona bien sin conectar el modem, pero quisiera resolver el problema, no se si deba cambiar a windows XP o que deberia hacer :-o

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! depues de ojear muchas paginas acerca de esto encontre la solucion, habeis tenido un corte de tension??? pues si es asi se cargo el moden de vodafone cambiadlo y arreglao ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues, he probado el Modem en otro portatil con windows XP y va sin ningun problema, lo probe incluso sin bateria, pensando que por ahi venia la cosa.La velocidad no es como la del ADSL de casa, pero se puede navegar a una velocidad razonable.

Lo probe tambien en el ordenador del trabajo que usa windows 2K como el portatil y me aparece un error de que no puede conectar, me da la impresion que el problema viene por el windows, si alguien tiene alguna salida por favor indicarme que hacer, necesito que el modem funcione para un portatil con windows 2K

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llevo teniendo problemas desde el primer día, no me lo reconocía, se desconectaba solo a los dos o tres segundos de enchufarlo, y lo peor me da pantallazo azul cada vez que lo enchufo.
Ya se ha cargado un disco duro instalando el programa y DEFINITIVAMENTE ABANDONO y me doy de baja aunque tenga que pagar 150 Euros, porque me sale más barato que seguir pagando las mensualidades sin tener servicio.
Por cierto estuvo en el "servicio oficial" y dicen que está bien, que debe ser mi ordenador. Yo ya no sé qué es lo que falla, pero a mí nadie me avisó de ninguna incompatibilidad antes de firmar mi permanencia de 18 meses. Y ahora que he comprobado que esto es una mierda y una estafa me penalizan por causar baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo lo mismo, en el ordenador de mesa ni en el portatil , que ambos utilizan win2k , pero el otro portatil con windows xp si que va sin problemas

bimbobolson

Prueba a desinstalar desde administrador de dispositivos el bluetooth o el nokia pcsuite.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado cambiando el windows,el portatil tenia windows 2000 , ahora tiene windows XP professional,de momento me lo reconoce, puedo navegar sin problemas a 3.6Mbps, no se si dure un tiempo pero ya llevo un par de horas en ello . Mas adelante les comentare si aun puedo conectarme usando el Modem usb

BocaDePez
BocaDePez

chatear con el messenger y hacer web cam se puede hacer con el moden de vodafone, o gastas muchos datos????
ayuda por favor, que mi mujer y yo nos vamos a vivir separados y algo habra que hacer.....
que se puede y que no se puede hacer , con el moden de vodafone, messenger?skipe? consultar paginas..... que es lo que gasta datos y que es lo que no?.
un saludo y ayuda!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

wenas pues yo ace 10 meses q tengo el modem de vodafone y a excepcion de cuando instale el vista de 64, nunca me dio problemas, solo me qemo una targeta sim q me duplicaron en la tienda sin problemas y no me explico por q pero falta el primer mes q me limiten la velocidad al sobrepasar el limite y tengo el emule dando caña seguido el caso es q no me pilla velocidad si alguien sabe como abrir los puertos para el emule........... gracias abur

BocaDePez
BocaDePez

HOLA Q TAL SOY AGENTE DEL 155 DE VF, Y ME HE REIDO DE UNA SERIE DE COSAS COMO Q LAS PAREDES TE EVITAN LA COBERTURA Y TODO ESO, COSA Q ESTA MUYY LEJOS DE LA REALIDAD.
SOY DE PANAMA, Y SI LLAMAN Y NO SIENTEN ACENTO NI DE ARGENTINO, NI ESPAÑOL, NO CHILENO, ENTONCES SOMOS NOSOTROS, NOSOTROS NOS QEDAREMOS HASTA HORAS TRATANDO DE HACER LA CONEXION CON EL MODEM USB.
ES CIERTO, A VECES EL MODEM LO COMPRAS HOY Y YA NI SIKIERA EL PC LO RECONOCE, OJO, SI EL PC NO LO RECONOCE DEBES PROVAR EL MODEM EN OTRO Y VER COMO FUNCIONA, YA Q SI LLAMAS AL 155 NO PODEMOS DETERMINAR SI EL MODEM ES EL Q FALLA O EL PC.
EL CLASICO ERROR 619, ES Q TIENE UNA DEUDA PENDIENTE O Q EN TU AREA LAS ANTENAS ESTEN CAIDAS, O TAMBIEN Q AL PAGAR LA CUENTA LA SIM NO ESTA RECONOCIDA POR LA RED, LO Q SE SOLUCIONA PONIENDO LA SIM EN MOVIL VF PARA Q TOME RED..TAMBIEN SE PUEDE DETECTAR SI ES LA ANTENA DE UMTS O BANDA ANCHA CAIDA SI ENTRAS EN LA CONFIG. DEL MODEM Y CAMBIAN DE TECNOLOGIA UMTS A SOLO GPRS, SI SE CONECTAN ASI ENTONCES ES LA ANTENA UMTS Q ESTA DANDO FALLOS O Q NO TIENES COBERTURA EN ESE SITIO..
ERROR 678, ES EL NUMERO DE MARCADO, EL CUAL TIENE Q SER *99#..PUEDEN LLAMAR MARCANDO 155 Y LES INDICAMOS COMO PONERLO..LEI ARRIBA Q A ALGUIEN LE SALE EL ERROR WIN 32, AMIGO, ESO NO ES EL MODEM ES EL PC, ANDA A UNA TIENDA, LA DESCARGA DE PELI, MUSICA, ES PIRATERIA, POR LO CUAL EL SISTEMA LO DETECTA ASI Y LES DISMINUYE LA VELOCIDAD AL PASAR 1 GB DE DESCARGAS O SIMPLE NAVEGACION..
PARA LOS Q VAN A COMPRAR EL MODEM, LLAMEN AL 155 ANTES DE TODO, EN LA TIENDA TE LO VAN A VENDER AUNQ TENGAS COBERTURA BAJA EN GSM ( PARA LLAMAR ) Y CUANDO VAS A VER NO TIENES COBETURA DONDE VIVES..
CLARO Q NO LES RESOLVEREMOS TODAS LAS INCIDENCIAS, PERO CREANME Q HACEMOS TODO LO POSIBLE PARA ESO, HACEMOS MAGIA, A VECES TENEMOS Q DECIRLES A ALGUNOS CLIENTES COMO IR AL PANEL DE CONTROL, Y SI NOS LLAMAN TRANKILOS CREANME Q HAREMOS TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE PARA Q USEN EL PRODUCTO, PERO SI NOS LLAMAN ENOJADOS SOLO LES DAREMOS UNAS CUANTAS INSTRUCCIONES Y LOS MANDAMOS PARA LA TIENDA, AUNQ HAY VECES Q ABRIMOS EL COMPAS, RECUERDEN, ESTAMOS EN PANAMA, A HAY 6 HORAS DE DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y NOSOTROS, CUANDO EN SU PAIS SON LAS 6 DE LA MAÑANA, ACA SON LAS 12 DE LA MADRUGADA, ES DIFICIL TRABAJAR AKI, PERO HAY Q HACERLO...
CUALKIERE DUDA ME PUEDEN ESCRIBIR A vodafonero77@HOTMAIL.COM
SALUDOS. :-) :-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el agente del 155 de panama, escribanme al vodafonero77@yahoo.com