Hola a todos. Escribo para comentar y quejarde los módem usb de telefónica. Tengo Adsl con Terra, cuando me di de alta me enviarion con el pack adsl el módem Copperjet que conectaba cuando le apetecías, se caía cuando quería, y en XP no funcionaba ni montando los drivers necesarios. Posteriormente y tras comprobar telefónica que el módem estaba mal me mandaron uno nuevo, un Vitelcom. Resulta que este ha estado yendo bien hasta hace poco. Ha durado aproximadamente bien unos 4 meses. Pasado este plazo la conexión adsl vuelve a caerse por el calentamiento del módem. Lo tengo comprobado. Cuando se enfría el módem vuelve a funcionar y conecta, pero en cuanto se vuelve a calentar cae la conexión. No creo que esto sea serio, yo necesito tener el ordenador activo para poder controlarlo por control remoto, si se me cae el adsl... imaginaros el asunto lo bien que se plantea. Es decir tener adsl y conexión permanente para que luego la conexión se te caiga y sea como cuando tenías conexión de 56k que se caía a veces. Yo entiendo que el ADSL es o debe ser una conexión mas estable que la de 56k, y que los módem deberían ser de mayor calidad, y si no que suministraran routers. Pero creo personalmente que no debería ser así. Ahora estoy a la espera de recibir un nuevo módem adsl que no se porque me da que va a ser la misma historia. Pues bueno exponer mi queja desde aquí. Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
Problemas con módem USB ADSL
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pide que te manden el comtrend ct 350. (ojo, no es el mismo que da wanadoo/eresmas). Echale un vistazo en (link roto)
Yo llevo casi dos semanas con el conectado y no se calienta ni nada por el estilo.
✖
BocaDePez
⋮
La alternativa del router ya la había pensado pero son carillos. Yo creo que telefónica debiera de suministrar componentes de mas calidad, porque francamente es una cosa increible lo que están suministrando.
Que no va a servir de nada que te envien otro modem. Lo mejor, te haces con un router.
El modem es el timo de la estampita de la Timofónica & Company.
Un saludo.
✖
BocaDePez
⋮
Pero lo dicho los routers son carillos.