BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con el Modem Surfboard 4100 con Ono 300

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien me he cambiado de Ono 128 a 300 y ahora quiero cambiar el cable ethernet por el de USB el problema es que cuando instalo los drivers de Motorola y conecto el cable USB todo va perfecto me dice que estoy conectado y todo eso pero no puedo entrar en ninguna pagina, es como si estuviera desconectado ,, tengo que volver a poner el cable de ethernet para poder estar conectado ,,, cual es el problema ?? por que no puedo estar conectado por USB? ,,, tengo XP , alguien sabe como hay que solucionarlo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
urdan

Cada vez que cambies de tarjeta de red a usb, o al reves, o cambies de una tarjeta de red a otra distinta, tienes que apagar completamente el cablemodem: desenchufalo directamente de la corriente eléctrica, haz el cambio de usbethernet y vuelve a enchufarlo a la corriente.

Si aun asi no funciona, reinicia el ordenador, aunque creo que en Windows 200, XP, no hace falta. En 98 seguro que tienes que reiniciar.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xacto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok,, tal como decíais...