BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas modem satelite

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una conexion satelite de telecable (internet SAT Avanzado) y mi problema es que día si y día tambien al modem le da por reiniciarse, se le apagan las luces y se vuelve a poner en marcha. El caso es que para navegar y mirar el correo no me da más, pero en los juegos online si, ya que si me pasa en medio de una mision se me fastidia xdd. Ya llame al servicio tecnico, toy a la espera de que me digan algo, que creeis que podria ser?

Un saludo.

Sergiusll

fallecimiento del modem o algun cable con mal contacto

PD: ya te informaron de cuales van a ser las nuevas velocidades y de cual es el nuevo limite de descarga?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por tu respuesta, mirare lo del cable a ver. Hombre el modem morir no murio (de momento) ya que aun funciona.

De la subida de velocidades no me han dicho nada, es para todas las tarifas?

Un saludo

🗨️ 2
Sergiusll

en principio si, habían comentado por ahí que ya estaban informando a los clientes sobre las nuevas velocidade según tooway podran ser de 10/4 incluso tooway esta preparando IPTV por satelite puede que TeleCable se anime a ello también

pero bueno si llamas y remotamente no ven nada y sigues con los problemas se pasaran por tu domicilio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, según me han dicho puede que sea el temporal. Yo por aquí no veo ningun temporal pero bueno xdd

PD: no me llamarón ellos, les tuve que llamar yo por segunda vez para que me lo dijesen.

Un saludo