BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con Modem Router D-Link 2740B

bastet

Hola a todos,

Tengo un modem router D-Link 2740B con conexion "N" desde hace 6 meses.

Desde hace algunas semanas el modem no se enciende correctamente. Al encenderlo se encienden las luces de Power y Lan, y a veces la de DSL, pero no hace nada mas, se queda asi, y no hay ni internet ni red.

La unica solución es apagarlo y encenderlo sucesivas veces hasta que se encienda correctamente.

He llamado al soporte tecnico y me dicen que lo envie. El problema es no solo que tengo que pagar los portes de envio aun estando en garantia, sino que me lo tardaran en devolver 2 o 3 semanas...

Si alguien sabe algo sobre el tema le agradeceria su comentario.

Saludos

razor9271

1º.- Que el responsable de la garantía es el vendedor y

2º.- Que dicha garantía deberá de ser gratuita para el consumidor (RDL 1/2007)

BocaDePez
BocaDePez

yo lo envie no hace mucho desde canarias y no me cobraron nada dado que el router tenia garantia de 11años eso ponia en la caja. llame por telefono les dije que no funcionaba y que se negaba a darle una ip a cualquier pc, y una xica muy amable me cogio los datos y me dio el numero de un servicio de mensajeria para que me lo vinieran a buscar ademas de mandarme el papeleo con los papeles que debian ir con la caja de envio. asi que vuelve a llamar y de forma educada le comentas que no funciona no le digas aveces si aveces no xdxd y ya ta