BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas Modem PLC Link de Mitsubishi ?

mrpleasant

Hola a todos,

llevo un mes y medio disfrutando del PLC 300 de Iberdrola , pero aún no consigo disfrutarlo del todo, porque cada x tiempo el PC se me reinicia.

Los reinicios me ocurren tanto conectando el modem vía USB como a través de tarjeta Ethernet. He reinstalado el Windows 98 SE, descargado e instalado todas las actualizaciones de Microsoft, y acualizado los contralodrores VIA de mi PC, pero sigo igual.

He observado que los reinicios aparecen cuando estoy descargando a velocidades (no muy altas) de 15k. Si sólo navego no se producen reinicios.

Empiezo a pensar que podría ser el modem PLC Link de Mitsubishi que me han instlado. ¿Alguno tenís o habéis tenido problemas con este modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me parece que por otro link han contestado a algo parecido. ¿usamos las búsquedas? ¿leemos antes otros mensajes para no repetirnos?

En definitiva el problema era inherente a los Win 98 con chip VIA que provocaba reinicios.

Saludos.

BocaDePez

Es imposible que el problema sea el modem. En el peor de los casos el modem puede que tenga unos drivers pesimos pero no harian que se reiniciara el ordenador. Lo mas seguro es que tengas un problema de refrigeracion en el ordenador o la fuente de alimentacion esta fallando o tiene muy poca potencia.

🗨️ 3
mrpleasant

Hola finamente no era el modem.

El problema se solucionó cuando amplié la ram de 256 a 512 mb e instalé windows xp. Creo que windows 98 se no funciona muy bien con conexiones de banada ancha

Saludos 8-)

🗨️ 2
FredMad

Pues no, ni con banda ancha ni con nada, has ganado mucho en estabilidad ....

🗨️ 1
mrpleasant

Sí, la verdad es que desde instalé windows XP y aumenté la memoria RAM, he dejado de tener reinicios continuos cada 15 o 20 minutos cuando estaba conectado a internet descargando.

Por si te sirve de referencia tengo un Pentium III a 850 Mhz, y 512 Mb de Ram

8-)