No sé si a alguien más le pasará esto, pero llevo desde noviembre que el modem se resetea y se queda con las luces de enviar y recibir parpadeando, al principio eran minutos, luego horas.. llegué a días que sólo tenia conexión 3 horas. Y todavía sigo con estos problemas.
Tengo 3 tomas en mi casa, una para el decodificador de la tv de la sala de estar, otra para otro decodificador en otra habitación, y la última en la habitación del ordenador, ésta conectada al módem.
El otro día, después de llevar horas sin conexión otra vez, desenchufé el módem (con una gran tentación de estamparlo contra la pared, por cierto) y me dio por desenchufar el decodificador de la televisión de una de las habitaciones y conectar el módem a ese cable y por arte de magia ¡pum! recuperó la conexión, entonces lo volví a conectar a dónde el ordenador y perfecto, durante unas horas claro, luego volvió a fallar, como siempre...
(si lo dejo enchufado dónde el decodificador de la tv mucho rato también acaba fallando, se arregla cuando lo cambio de sitio sin importar el lugar )
El caso es que lo he hecho ya bastantes veces y he descartado la casualidad, lo desconecto, lo conecto en otro sitio y vuelve a funcionar, a alguien se le ocurre alguna razón por la que pueda ocurrir esto? es que no lo entiendo porque llevo con ono bastante tiempo y hasta noviembre todo había ido perfecto...
Bueno, por lo menos he encontrado una medio-solución hasta ver si consiguen ponerle remedio de una vez por todas que esto ya no hay quien lo aguante.