Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con el Modem Motorola

Hola a todos, cual es mi sorpresa cuando esta mañana me llaman de Retecal (Leon) y me dicen que si pueden pasar a cambiarme mi Com21, sin pensarmelo dos veces ya que habia leido los elogios sobre el Motorola en este Foro, voy y les digo que se pasen ya mismo, me dicen que no que hasta las 10:30 no pueden, ais que espere hora y media.

Llega el instalador, me cambia el aparato me dice que es lo mejor que hay, me pone conectores nuevos ya que ahora deben ir distintos los cableados, que cosa mas rara digo para mi.

A la media hora ya tengo conexion a internet con la IP nueva, pero mi sorpresa es que desde las 11:30 de la mañana no puedo bajar el correo, no puedo apenas navegar, se corta la conexion, es decir que para que cojo.... he cambiado el modem si esto es lento lento, a 2 de bajada haciendo un ftp dentro de retecal.

LLamo al servicio tecnico y sigo esperando solucion.

Mi pregunta es, a alguien mas le ha pasado esto que me esta pasando con un modem Motorola de los modernos, que puedo hacer para que me quiten este muerto y me dejen la conexion como la tenia, que las descargas a 30 era lo normal.

Un saludo y gracias.

fran

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han cambiado el modem hoy el 3com por el motorola,…

A mi me han cambiado el modem hoy el 3com por el motorola, siento decirte esto, pero a mi me va de coña
      he hecho un test de velocidad y me da 316/128 y antes con el 3com me daba 237/47 con una pega mas que si subia a mas de 5 ya no me bajaba practicamente nada; estoy encantaooooooo :). Creo que es la primera vez que retecal antiende una queja mia satisfactoriamente y bastante rapido ya que me anime a llamar viendo lo que contaba la gente de esta pagina sobre el modem motorola, llame el dia 07/01 y una semana despues 14/01 me lo cambiaron.

Por cierto soy de Leon (trobajo)

P.D.

Espero que se solucione tu problemilla un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Se ha ekivokado es Com21... Llevo dos dias con el Motorola...…

Se ha ekivokado es Com21...

Llevo dos dias con el Motorola... y esto es la virgen...

Va de gala... en too ping.. descargas estabilidad y ademas tiene mas ancho de banda 340/128...

Me supongo k luego lo dejen en 256... pero de momento a gozar...

Ahhh!!! jajajjaja!!! tambien soy de Leon... zona Barrio la SAl..

SALUDOS.

• Cerrado

Yo les mande la semana pasada un email con suficiente pruevas…

Yo les mande la semana pasada un email con suficiente pruevas para que vieran q la conex me va mal, ya me da = q me pongan un Com21 o un Motorola, solo querio que todo me tire bien, con mi ping decente, mis descargas a 32-30 y demas, y poder bajar el correo q no me descarga los mails del server de retecal.
              Me mandaron un mail de contestacion diciendo que en breve recibiria noticias desde retecal, llevo una semana esperando y parece que la cosa va pa largo y paso de llamar al 1590 porque las señoritas siempre me ponen de mala ostia y no me apetece y ademas los tecnicos me tratan por tonto y nunca me solucionan nada, en valladolid yo no tengo noticias de nadie que tenga motorola, creo q en valladolid a muchos de los q se dan de alta nuevos les siguen metiendo el Com21, depende zonas, en parkesol al menos creo q no los ponen.

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

6
                Pues yo en octubre me dí de alta, por favor no criticas, que…

Pues yo en octubre me dí de alta, por favor no criticas, que no tenia otra posibilidad y no iba a dar de alta la linea de telefónica.

Desafortunadamente por más que insistí en el motorola me pusieron el com21 y como no tenía más remedio que jodermerme con esta compañia pues de mala gana me pusieron ese.

Valladolid, zona plaza San Juan.

Así que el que esté pensando darse de baja y luego de alta para que le pongan en motorola que se lo piense 2 veces, porque posiblemente tenga que seguir con el com21.

¿ a alguno de esta zona os han puesto el motorola?
                Porque yo he llamado en varias ocasiones para quejarme y de cambiarmelo por el momento nada, pero si hay alguien por aqui que se lo hayan cambiado pues habrá que ser más incisivo en las llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Harias bien.. en cambiarte si puedes... pregunta a algun…

Harias bien.. en cambiarte si puedes... pregunta a algun tecnico de retecal.. y cuando puedas cambia..

Yo tenia COm21 y migre a Motorola........ la OSti...!!!

Cada 8 horas con Bittorrent tengo descargados 1.6 gbts la virgen..... no me lo creo..... dios!!!

Y so k lo tengo a 256.. k mi intencion es 512 como tenia con Com21... nada mas k rule 512..... k d momento no se puede... tiene k ser alucinante... Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              y sabeis alguno si por el barrio de la serna (Leon) te ponen…

y sabeis alguno si por el barrio de la serna (Leon) te ponen el motorola???
              Estoy pensando en darme de baja y volver a darme de alta a los 3 dias (ahora que hay esa oferta) a ver si me ponen el modem nuevo y de paso cojo la tele y el telefono, total, por 5 euros mas, apenas lo usare, pero bueno, lo que me importa es el modem (aunque ultimamente no me va mal del todo, tiene sus ratos que hasta funciona, usando a la vez mula y dc)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En la calle la serna.. se instalan motorolas ya.. weno te…

En la calle la serna.. se instalan motorolas ya.. weno te digo.. k ya se instalan en todo leon.. salvo a empresas con ip fija... a estos Com21

• Cerrado

Pues yo tb ando detras de un motorola, qtengo el tocho del…

Pues yo tb ando detras de un motorola, qtengo el tocho del Com21, y mi zona es León (El Crucero :-) ) a ver si consigo qme lo cambien.

• Cerrado

Con la guerra que estoy dando yo para que me le pongan (en…

Con la guerra que estoy dando yo para que me le pongan (en León también, Trobajo exct.). Precisamente ahora me acaban de llamar y les he dicho que sigue la velocidad mal... No te jode, me quitaron el Com21 pequeño y me pusieron el grande...
      A todo esto, si tenías 30 de velocidad, ¿por qué lo pediste? ¿O te llamaron sin haber llamado tú antes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi tambien me llamaron el lunes, que venian a quitarme el…

a mi tambien me llamaron el lunes, que venian a quitarme el com21 para ponerme un motorola. Despues de todo no sabia si era un alivio o una jodienda. Pues bien, la verdad es que estoy va que chuta, antes no me quejaba mucho la verdad; pings en juegos de 80-100 y con emule, overnet y edonkey me ponia en 10 kbs (kk) de bajada y 6-7 de subida. Ahora con el motorola de marras me he encontrado jugando en los mismos servers que antes con 30-60 de ping y descargando con el emule A TOPE!!!!! (osea todo lo que da la linea !!!!!!). No se si sera casualidad o no, pero estoy contentisimo con el cacharro.

• Cerrado

... pero bueno, que a mí me pusieron el Motorola ayer por la…

... pero bueno, que a mí me pusieron el Motorola ayer por la tarde y estoy encantado, va como un tiro. Ahora sí estoy satisfecho, y me están dando lo que me ofrecen (y por lo que pago, claro), tanto de bajada, como de SUBIDA.
        A ver lo que nos dura.

Por cierto: León, Paraíso Cantinas, o Pinilla, yo que sé... Al lado de los Jardines, vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a todos, despues de mas de 24 horas vuelvo a tener…

Hola a todos, despues de mas de 24 horas vuelvo a tener conexion como la de antes, normal ya que vuelvo a tener un Com21 en mi casa, despues de venir un tecnico de la empresa que lleva el mantenimiento en Leon, hacer mediciones en casa, en la pared del edificio y no se en cuantos sitios me cambian el modem por otro Motorola, sorpresa y de las gordas, sigue sin ir el servicio, llama a no se que sitio miden vuelven a medir, remiden y la orden es colocar un modem Com21 porque con los Motorolas no va la cosa, asi que tengo otro Com21 en casa pero funcionando como antes la conexion.

Mi localicacion es Leon Republica Argentina, tambien tengo otra instalacion en Lancia y alli si que va de puñetera madre la conexion.

Tanto aqui donde no va el Modem ni para la de tres como en el otro domicilio es la primera vez en 4 años que entra un operario de Retecal, y no se solicito el cambio del Modem en ningun momento.

Concuclusion que ni ellos mismos saben lo que pasa, pero a mi me han jodido dia y medio de conexion que he reclamado para que me abonen en mi cuenta.

Un saludo

fran