BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con Modem Marconi ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un equipo con Service Pack 2, y el modem no instala por ningun lado, siempre despues de revisar los parametros sale un mensaje en ingles que dice que no es posible instalar el modem que pregunte a mi proveedor de internet, cambie los controladores por unos Fujitsu y me sale el mismo error, he estado leyendo foros en Ingles y la mayoria atinan a decir que es un bug de service pack que debo bajar unos patchs, ya los baje en ingles, pero como mi XP esta en español me salio "languaje error", despues de buscarlos en la pagina de Microsoft los logre encontrar en Español, pero al instalar me dice que no puede porque mi sistema Operativo es Service Pack 2 y por lo tanto el no puede instalar los patchs que son mas viejos que el sistema operativo, llame a la empresa local pero nada, ahora estoy usando un equipo win 2000 que me prestaron y trabaja bien, pero no tengo idea de que hacer con el Win XP Service Pack 2 y me da pereza instalar el Service Pack 1, espero me puedan ayudar, adios.ç

Julian

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que te sirva de ayuda puesto que tenía exactamente el mismo problema con el Win XP Service Pack 2.
Sigue estos pasos:
1- Insertar el cd room de los drivers y dejar que el auto run inicie... ahí hay una pantalla de bienvenida, haz clic en siguiente.
2- aparecerán 2 opciones : seleccionar parámetros de una lista o automático.
3- No escojas el automático
4- De la lista seleccionar el que dice Ppoe... etc.
5- Haz clic en siguiente
6- Cuando el asistente lo pida debes conectar el módem, el módem será reconocido y el asistente comenzará a instalar los controladores.
7- Simultáneamente aparecerá una ventana del sistema informando "nuevo hardware encontrado"
8- De las opciones que presenta esta pantalla selecciona "sí, sólo por esta vez".
9- En la siguiente pantalla hacé clic en siguiente y PERMITE QUE LAS 2 INSTALACIONES actúen simultáneamente.
10- El resto del proceso se hará solo... el software reiniciará el computador, etc.
Espero que no te hayas cansado de leer todo esto pero funciona!! Suerte
Mariela Quiroga :-D