BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con Modem ct-350 comtrend,no consigo conectar?!?!

BocaDePez

Saludos,ademas de todos los problemas de velocidad que habeis comentado a mi me a surjido uno hoy mismo.
Me es imposible conectar,recibo el mensaje 721 desconectado del equipo remoto.
Hasta ahora todo habia funcionado "bien" ,al menos no tenia problemas de conexion pero desde hoy mismo llevo intentado conectar todo el dia y nada de nada.
He observado que el piloto verde del modem (connection) esta constantemente encendido,pero el de Data ,aun sin conectar parpadea constantemente.
Se ha jodido el modem?
Es Wanadoo?.
Como verificar que es lo que pasa ?.
Ayer mismo todo iba "bien",al menos conectaba

P-3 933,512 mg ram
40 hd
windows XP

Gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si eso me ha pasado a mi tb..en todo el dia de hoy a sido imposible hasta ahora mismo... antes me pasaba muy de vez en cuando pero ahora es insoportable...y lo del servicio tecnico ya ni hablemos..20 dias esperando su llamadita. Estoy por darme de baja pq estoy cansado de todas estras tomaduras de pelo... la putada q todos anadan parecido

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo durante el primer mes de tener la linea. Probé todo lo que me dijeron, reinstalar otro sistema operativo, reinstalar drivers, reinstalar protocolos, actualizaciones y no se solucionó. Llamé al servicio técnico y todo comenzó a funcionar, eso era que no me habían abierto la puerta de internet, ni más ni menos. Te hacen creer que el error es tuyo siguiendo su protocolo de incidencias.