BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con módem y conexión

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un duo y me conecto con el modem usb azul que proporciona telefónica.
Ayer por la tarde el módem empezó a darme problemas. No se encendía ninguna luz y me salía el típico error de no se ha podido detectar el modem conectelo.
Esta mañana continuaba más o menos igual. Pensé que era un problema del modem que había cascado.
Llamé a telefónica (aún no me han dado respuesta) y desde hace cosa de 1 hora las lucecillas ya se encienden y parece que cuando navego, utilizo el correo, msn... todo va normal. Pero en cuanto abro el bitcomet a los 5 minutos como mucho, vuelve a petar, pierdo la conexión y me dice de nuevo que no puede detectar el modem que lo conecte.

¿esto es normal? ¿Es una guerra p2p? :-P

A ver si alguien puede darme una respuesta. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ayer y antes de ayer tenia el mismo problema que tu, se me colgaba la conexion a Internet sin mas, pero hoy parece que la cosa vuelve a funcionar.......

estudioslegales

Prueba en conectar el modem usb a otro puerto usb distinto al que te está dando problemas. Desgraciadamente, este modem usb, el Comtrend 351, genera bastantes conflictos si en el mismo bus usb tienes conectado otros dispositivos que funcionen también usb (p.e.:impresora, hdexterno o Ipod); por ello se recomienda dejar aislado el modem o bien conectarlo a un hub con alimentación propia (por 10€ puedes encontrar uno apañado en cualquier tienda de informática).

También puede ser que el módem, cuando empiece a manejar tráfico se caliente demasiado y te dé esos problemas (personalmente tuve ese problema); si tienes algún amigo que te pueda prestar uno idéntico para probar, mejor que mejor.

Si sigues teniendo problemas puedes ser tema de sw - podrías probar en desinstalar y reinsitalarlo - o de la propia línea de Telefónica...a ver que te dice cuando te llamen.

Mantennos informado
Saludos