Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
201 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con modem Arris

Soy de burgos y hace unos 3 meses me cambiaron el modem y me pusieron un arris.
    todo iba bien hasta que empezaron con el cambio a 600 que dejo de ir bien
    Contrate 1 Mb y aún asi me sigue sin tirar nada bien y se me producen cortes de conexión y la luz de cable del modem parpadea

Sabeis alguno como puedo meterme en la configuración del router para comprobar que me han cambiado correctamente la velocidad y que todos los parámetros estan bien y si esto tiene alguna solución

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he contratado una conexion por cable y me pusieron un…

Yo he contratado una conexion por cable y me pusieron un modem Arris. Todo iba estupendamente hasta k un dia la velocidad iba muy mal tb se me desconectaba solo el modem ( la luz de online ). es una mierda de modem.

• Cerrado

Por lo visto los modems arris no deben ser nada buenos. A un…

Por lo visto los modems arris no deben ser nada buenos. A un amigo mío, cuando migraron de los com21 a los actuales también le pusieron un arris y directamente no le conectaba a internet, el modem se quedaba congelado siempre. Al final le pusieron el motorola 5100 y sin problemas, como yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu mismo problema lo tengo yo. Al contratar el mega de…

Tu mismo problema lo tengo yo. Al contratar el mega de velocidad me cambiaron el cable/modem por un ARRIS y para que se queden estables las luces de Power, Liine y Cable (las tres de la derecha) pueden pasar agusto como una hora.
      Se niegan a cambiarme el cable/modem por el otro (el Motorola) , ya que segun ellos el problema es mio ...si tiene c...XDDDD!!!
      Mal, muy mal veo yo a ONO asi con estas mañas. Que compenecia donde elegir hay a mansalva y la paciancia tiene un límite.

Suerte, la vas a necesitar. :-)