BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas modem 3c0m usb y auna (urgente) (este no es mi nick)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo como comenté un modem ADSL 3com 4218 el cual me hace reiniciar el ordenador. Lo tengo con win98se. En auna me cambiaros tres veces de modem, siempre distinto modelo. Solo me reinicia el pc cuando navego por inet. No tiene conex a tarjeta de red, por lo ke no puedo ponerlo una terjeta de red. Ke le puede ocurrir??.. Gracias por leerme.
Si kieres mandar respuesta mandalo a j2@latinmail.com. Repetidas gracias. (si hacen falta mas datos, pedidlos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

El driver original del fabricante no se comporta muy bien, en algunos equipos se relantiza mucho el ordenador y pueden producirse pantallazos azules en Windows. Para IP fija puedes utilizar nuestro driver pero al tener AUNA seguro que tienes IP dinámica, por tanto, como solución es pasarse a Linux o cambiar el 3Com por otro modelo mejor u otra marca (con un router no deberías tener problemas). Para más información pásate por el foro específico del 3Com USB.

Saludos,
Josep