Hola recientemente he portado dos lineas desde orange a simyo, tras haber comprado una tarjeta antes y probar que todo funcionaba ocrrectamente. El tema es que mientras usando siempre el mismo movil, la tarjeta comprada a simyo puede enviar mensajes multimedias (ya que el movil esta configurado para simyo) con las dos sim portadas, no puedo enviar mms, pero si llamar, sms y conectarme a internet. De hecho estoy en uno de esas tarjetas ahora.
El tema es que a pesar de haberles mandado a simyo un correo con el asunto, solo saben mandarme la configuracion del movil para enviar mms, a pesar que no es problema del movil. ¿Sabeis si con las lineas portadas de otras compañias suelen ocurrir estos errores o tal vez, tarden mas tiempo en activar servicios como el mms?.
Por otro lado, en la web de simyo a pesar de desactivar el contestador de la linea comprada a simyo, cada vez que entro, pone que sigue activado. En las otras dos lineas portadas, directamente me sale un error que me impide modificar ese parametro, diciendo que estan trabajando en esos momentos para solucionar el problema.... X(
¿Alguien con estos tipos de problemas?.