BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con los MMS

luibobobobo

Hola recientemente he portado dos lineas desde orange a simyo, tras haber comprado una tarjeta antes y probar que todo funcionaba ocrrectamente. El tema es que mientras usando siempre el mismo movil, la tarjeta comprada a simyo puede enviar mensajes multimedias (ya que el movil esta configurado para simyo) con las dos sim portadas, no puedo enviar mms, pero si llamar, sms y conectarme a internet. De hecho estoy en uno de esas tarjetas ahora.

El tema es que a pesar de haberles mandado a simyo un correo con el asunto, solo saben mandarme la configuracion del movil para enviar mms, a pesar que no es problema del movil. ¿Sabeis si con las lineas portadas de otras compañias suelen ocurrir estos errores o tal vez, tarden mas tiempo en activar servicios como el mms?.

Por otro lado, en la web de simyo a pesar de desactivar el contestador de la linea comprada a simyo, cada vez que entro, pone que sigue activado. En las otras dos lineas portadas, directamente me sale un error que me impide modificar ese parametro, diciendo que estan trabajando en esos momentos para solucionar el problema.... X(

¿Alguien con estos tipos de problemas?.

karajote

a mi con mi linea son simyo me a pasado ya varias veces que no podia enviar mensajes de texto y mms,les llame abrieron incidencia y pasada 1 semana ya funcionaba,antes de nada mira en la configuracion del movil si esta por defecto para enviar mms la configuracion de simyo,para saberlo borra todas las configuraciones de tu anterior operador, a veces puede ser eso,suerte.

🗨️ 1
luibobobobo

El movil esta bien cnfigurado, ya que con la tarjeta de simyo que les compre a ellos primero para probar, puedo enviar MMS en el mismo telefono.

maikelnike

A mi me pasa lo mismo con los MMS, he probado diferentes configuraciones, he mirado la web, y te dicen paso a paso donde tienes que entrar de configuracion, pero esos pasos no los encuentro en mi movil (nokia XpressMusic). Me doy por vencido, mientras pueda enviar sms y llamadas....

Saludos.

Pd: si dais con la solucion, no dudeis en compartirla !!!

txeison

Esos fallos ya los están reportando ellos mismos en su propio blog oficial.