Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
697 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problemas con mis auriculares

Me acabo de comprar unos cascos para mi LG 19LH2000 y los enchufo en la entrada donde pone audio in (RGB/DVI) y no se eschuchan los cascos y la tele sigue con su sonido normal, he probado en otra tele y fucionan de maravilla, ¿ que hago mal?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

En la página 18 de tu manual, encontrarás el lugar adecuado…

En la página 18 de tu manual, encontrarás el lugar adecuado donde introducir la clavija de tus auriculares.

6

¿Qué auriculares pretendes usar?. Si pretendes conectar…

¿Qué auriculares pretendes usar?.

Si pretendes conectar auriculares con toma RCA (conector blanco y rojo), conéctalos en una salida. RCA out, y NO RCA in.

Revisa que no tengas dos volúmenes de sonido, uno para auriculares, y otro para los altavoces del televisor.

En la página 130 y siguientes se hace referencia a menús de sonido, pero no encuentro que haya volúmen de sonido diferenciados entre aparato televisor y auriculares.

En la página 138 referente al sonido aparece el término RGB. Cito textualmente:

Selección de salida de sonido
        En el modo AV, Component, RGB y HDMI podrá seleccionar el sonido de salida para los alta-vo-
        ces izquierdo y derecho.
        Seleccione la salida de sonido.
        LL++RR:: La señal audio de la entrada L se dirige al altavoz izquierdo y la señal dela entrada R se dirige
        al altavoz derecho.
        LL++LL:: La señal audio de la entrada L se dirige a los altavoces izquierdo y dere-
        RR++RR:: La señal audio de la entrada R se dirige a los altavoces izquierdo y derecho.

RGB lo asocio a señal de vídeo (Red Green Blue), y no a sonido.

En la página 132 tienes instrucciones sobre el sonido "RGB".

• Pues eso: AUDIO-IN entrada (es la conexión para introducir…

Pues eso:

AUDIO-IN entrada (es la conexión para introducir sonido)

AUDIO-OUT salida (es la conexion para sacar sonido).