BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con mis auriculares

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de comprar unos cascos para mi LG 19LH2000 y los enchufo en la entrada donde pone audio in (RGB/DVI) y no se eschuchan los cascos y la tele sigue con su sonido normal, he probado en otra tele y fucionan de maravilla, ¿ que hago mal?

BocaDePez
BocaDePez

En la página 18 de tu manual, encontrarás el lugar adecuado donde introducir la clavija de tus auriculares.

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina que me comentas pone entrada de auriculares analogos a pc, pero nada, sigue sonando la tele normal y los auriculares no se oye

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué auriculares pretendes usar?.

Si pretendes conectar auriculares con toma RCA (conector blanco y rojo), conéctalos en una salida. RCA out, y NO RCA in.

Revisa que no tengas dos volúmenes de sonido, uno para auriculares, y otro para los altavoces del televisor.

En la página 130 y siguientes se hace referencia a menús de sonido, pero no encuentro que haya volúmen de sonido diferenciados entre aparato televisor y auriculares.

En la página 138 referente al sonido aparece el término RGB. Cito textualmente:

Selección de salida de sonido
En el modo AV, Component, RGB y HDMI podrá seleccionar el sonido de salida para los alta-vo-
ces izquierdo y derecho.
Seleccione la salida de sonido.
LL++RR:: La señal audio de la entrada L se dirige al altavoz izquierdo y la señal dela entrada R se dirige
al altavoz derecho.
LL++LL:: La señal audio de la entrada L se dirige a los altavoces izquierdo y dere-
RR++RR:: La señal audio de la entrada R se dirige a los altavoces izquierdo y derecho.

RGB lo asocio a señal de vídeo (Red Green Blue), y no a sonido.

En la página 132 tienes instrucciones sobre el sonido "RGB".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problema resuelto, después de tirarme toda la noche volviéndome loco resulta que la entrada de auriculares la lleva en un lateral del tv apenas visible y la verdad es que el manual hace poca alusión a el , muchas gracias por tu ayuda. Saludos

jesusiete

Pues eso:

AUDIO-IN entrada (es la conexión para introducir sonido)

AUDIO-OUT salida (es la conexion para sacar sonido).