Buenos días, queria comentar que hasta ayer era un contentisimo usuario de Ono, tenía contratado los 12 megas de bajada y 500 de subida y la verdad era perfecto , los test de velocidad siempre me daban entre 12329 y 12333 como vereis velocidad constante y perfecta , los tes de subida pues bastante bien tambien entre 499 y 514 , juego mucho online con la consola y todo perfecto y cuando me queria bajar algo en descarga directa la velocidad era de 1.40 MB constantes, una gozada.
Pero ayer me instalaron los 50 Mb de Ono , y todo se ha estropeado, para empezar el instalador llego , conecto y realizo un test de velocidad , el resultado fue de 35 MB, y me dice bueno pues ya lo tienes firmame el papel y le dije que NO que no me llegaba 50 Mb y va y me suelta " ya pero eso es lo que te llega " entonces ya empece a enfadarme, le dije que de eso nada de nada, llamo a un compañero y le dijo que instalara el TCP Optimazer, cosa que hizo pero la velocidad ya no superaba los 30 MB, despues de probar muchos test de velocidad de varios sitios y que ninguno superara la barrera de los 30 MB el compañero por telefono le dijo que hiciera el test de velocidad en la pagina de Ono y alli si salio 50 Mb por lo que vio el cielo abierto y se fue, yo que no me conforme llame a la central y me confirmaron que en los test de velocidad deben salir cosas parecidas y no una diferencia de 20 Mb me dijeron que lo probara en uno bastante fiable y alli solo salia 31 Mb, por lo que decidieron abrirme incidencia, he estado probando en varios horarios desde ayer y siento decir que los 50 Mb no los veo ni de lejos, que los 30 Mb son picos y no se mantiene y que la velocidad que mas me llega es entre 10 y 20 Mb, es decir casi todo el dia tengo velocidades mas bajas que cuando tenia 12 Mb contratados, he probado en descarga directa y eso es para llorar, ahora se pone solo en 1.01 MB pero lo normal es que no este ni en 856 KB/S es decir una ridiculez y mucho menos de lo que tenia con 12 MB, encima para mas inri me dijeron que no podia cambiar nada del router que no podia entrar en la pagina principal del mismo y ni siquiera podia cambiar las claves wifi ( perderia servicio tecnico ), ahhhhhhh y jugando online con la consola me da saltos, INCREIBLE !!.
Me siento engañado y estafado ya no porque no me este dando esas velocidades sino mas bien porque los que vienen a arreglar esto se piensan que estan hablando con un ignorante, que me digan que eso es lo que hay, que me digan ves te llega 50 megas cuando yo estoy viendo que no , que no es asi, que todo va peor que antes pues me siento engañado, hoy espero otra vez al tecnico y creerme que no voy a estar asi todos los dias, si veo que no tiene arreglo me dare de baja del servicio, lo unico que quiero es la verdad, si solo me llega 20 megas pues que me digan mira solo tienes 20 megas, pero que sean 20 megas continuos sin altibajos ni saltos ni cortes, lo que tengo ahora es una montaña rusa, por momentos tengo 3, que 6 que 12, que 20, y con suerte durante algunos segundos tengo 30.
Esta misma mañana he realizado un test y el resultado ha sido de 19562 de bajada y 2786 de subida.
Gracias y perdonar por el tocho, espero que alguien de aqui sepa como solucionar mis problemas.