BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con mis 200MB contratados de ono sufro mucho lag,con múltiples cortes y la linea va a picos.

carlitos-96-9

Tengo actualmente 200mb contratados en ono y me llegan con esta gráfica gyazo.com/320812d525ee1c1cb283a89e773cae9a speedtest.net/result/3313335614.png testvelocidad.eu/banner/201402/3kw2m-45hw.jpg La linea me da mucho lag y cortes En unos test me da unos 183mb de bajada y otros como el speedtest me da 60mb la subida siempre es 10 pero la gráfica es muy irregular he llamado varias veces a ono y la unica solucion que me han dado es cambiarme el router y el cable que va hacia la pared el coaxial

Si alguien me podría ayudar se lo agradecería le dejo algunos datos de interés por si son necesarios gyazo.com/407346d11b684dc415f5799a912b62d9

dj-niko

Por la mañana y las noches, siempre es estable, pero de las 18-19 y hasta las 12 de la noche salta muchísimo.

En mi zona, se suponía que ampliaron el nodo, las primeras semanas llegaban casi siempre 205 megas, ahora a la hora de la siesta el ping salta de 30 a 50, el normal es de 15, y a veces no llegan ni 50 megas.

Maldito el día que active las 200 megas REALES de ono, si no es por la permanencia me piraba a la fibra REAL ya.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si tengo yo mas de bajada que tu con 100 contratados, no entiendo nada:

BocaDePez
BocaDePez
-2

A nuestro amigo ono como no se pongan las pilas le queda poca vida, y eso que invirtieron en su tiempo un dinero

pero al no hacer ampliaciones de nodo, se están qeudando igual que al ADSL, contrato de hasta 200 megas irreales seria

que te llegan a las 6 de la tarde 80 megas como mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Al final, según tu, va a ser mejor un ADSL que una conexión de Ono... Lo que hay que leer.

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya sufrimiento. Si tuvieras mis 3 megas te colgabas de una viga del techo...