Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas Mirc con Ono Cable

Hola buenas, estoy seguro q este tema ya ha salido, pero no lo consigo encontrar. A ver si me podeis dar el enlace donde pueda resolver esta duda. No consigo conectar al mirc. Tengo un router webstar y conexion ono cable. El firewall de windows lo tengo desactivado, pero el del norton antivirus no tengo ni idea de como desactivarlo. Gracias de antemano. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, de momento me ha arreglado el problema. Era raro pq…

Gracias, de momento me ha arreglado el problema. Era raro pq el scaner de puertos, me dice q los tengo todos cerrados. Alguien sabe desactivar el firewall de norton antivirus ???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que yo sepa el del norton antivirus te pregunta si quieres…

Que yo sepa el del norton antivirus te pregunta si quieres que un programa tenga salida a internet, y con marcar la opcion si y siempre, ya tiene salida...otra cosa es q el mirc te dira que quiere tener salida en modo server (enviar y recibir informacion) con decirle que si basta... sino vete a su configuracion y en la opcion programs (programas) estan todos los que han intentado salir a inet y si estan autorizados o no, alli lo configuras

• Cerrado

[Editado 21/06/06 13:42]

Hace tiempo que no uso el IRC pero con ono creo que tenias…

Hace tiempo que no uso el IRC pero con ono creo que tenias que usar el servidor rhea.irc-hispano.org.

Un saludo.

Actualizacion:

Rogamos a los usuarios de Ono utilicen el servidor piscis.irc-hispano.org .