BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el MIndSoft Internet Optimizer

republica

Hace dias k me baje el MIndSOft Utilities XP v7.0 con el serial y todo, es decir k lo tengo ya registrado. Pero una de sus herramientas, la mas preciada por mi, el Internet Optimizer no me va, cuando lo ejecuto me sale un mensaje k me dice: "Error '35600' en tiempo de ejecucion: El indice esta fuera de limites". Lo he reisntalado he reinciado y no me va :(

Tb me he bajao la version individual de la web del fabricante y me sale el mismo error.... He registrado he mirao las dll's y nada no encuentro la respuesta a este comflicto. A ver si vosotros me podeis ayudar pq sin este programa mi mierda de 56kakas.... seguira = de mal.

Salud!

PD: Tengo el WIN XP PRO y la web de este fabricante de software es: www.mindsoftweb.com/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grillo

El problema en esto programas, suele ser de que trabaja con situaciones generica, y tu s.o no cumpla algun requisito, de los establecido por el programa, en algunos le tienes que indicar el tipo de conexion asi como el isp con el accede, te aseguro que no hay nada que pueda optimizar el acceso a internet, que se pueda apreciar,