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  • Cerrado

    Problemas con la migración de las narices.

    Hola a todos.

    Escribo este post por que he tenido un problema con la migracion de las narices y logré solucionarlo a ver si a vosotros os sirve de algo o si al menos no tenéis que estar tanto tiempo en el dique seco. El problema es el que veo que tanta gente está teniendo: sincronizo pero no navego. Luz de sync encendida, online apagada.

    Me quedé sin internet el miércoles 2 de agosto a las 8 o así de la tarde. Llamé y llamé y volvía a llamar continuamente para que me arreglasen el error y siempre tenían alguna excusa o promesa por hacer. Primero que serian 72 horas nada mas (laborables con un fin de semana por medio), despues que sería cosa de la semana siguiente. Después que tuviera paciencia que se arreglaría.... hasta que pasados 21 días me lo resolvieron.

    Me reconfiguraron el router 2 veces por cada llamada y me lo llegaron a resetear. Me cambiaron la password por ser "demasiado complicada" (de coña, lo se) y continuamente me cerraban la incidencia por que según ellos estaba resuelta.

    Yo insistía en ponerme en contacto con un técnico (que algo de esto por suerte se) y sabía que no era cosa del usuario password, además había probado otro router que sabía que funcionaba y tampoco. Los teleoperadores no me podían pasar a un superior por que en el call center no había ningún superior de ya.com y por lo tanto no me atendian mi reclamación. En atención al cliente lo mismo.

    Finalmente a las dos semanas de espera se me inflaron y llamé para darme de baja. Un tipo me prometió que el miercoles siguiente tendría internet. Que les diera una última oportunidad. Yo pensando mas en el cable con teléfono que me pensaba poner que en seguir peleando con ya.com le dije que vale que era la última oportunidad.

    El resto de la semana hasta el miércoles siguiente fue el mismo baile de teléfonos:

    "pues dicen mis compañeros que tiene que estar bien por que ellos no ven fallos"

    El miercoles llamé para darme de baja finalmente y una señorita me dijo que vale pero que aun a pesar de la baja que hablase con un técnico (21 DÍAS DESPUÉS!!!!)

    Ahora viene lo mejor. El técnico empieza a comprobar y me dice que va a "desincronizar" por lo que la luz de sync debería apagarse. Que cosas, va la jodia y no se apaga. Y me suelta:

    "Esto es que telefónica le ha conectado a otro lado. Les ponemos una incidencia y están obligados a resolverlo de 48 a 72 horas después."

    Todo esto en medio minuto de reloj... Yo por si acaso no me lo creía.

    "Usted si quiere dese de baja y nosotros lo intentamos resolver, después si quiere echarse atrás solo tiene que avisarnos."

    Decidí envíar el fax el viernes y dejar el dia siguiente tranquilo que tenía bastante curro por hacer.

    Por la tarde del jueves tenía intenet. 4 megas, todo funcionando y sin lagazos ni nada similar.

    Ahora bien. (y perdon por las mayúsculas) (y los tacos)

    ¿POR QUE COÑO HAN TARDADO 1 PUTO MES EN DESCUBRIR ESTO?

    que fue medio minuto, que me he tirado 21 días sin un servicio que tengo contratado por que alguien no se ha molestado en hacer su trabajo.

    Por ahora aguantaré por que no me apetece cambiarme de compañía (teniendo en cuenta que a lo mejor me mudo de casa y puede que sea más rápido contratar nueva línea ya que migrarla de casa) Pero la confianza en ya.com = cero.

    Os recomiendo que llaméis para daros de baja y les ponéis a caldo directamente por que es la única manera de que os hagan caso.

    el 902902902 y el 900902222 es un teléfono inutil. El servicio técnico es realizado por teleoperadores que no tienen casi ni idea de informática y resulta insultante como te hacen las mismas pruebas una y otra vez sin solucionarte nada.

    Sin más que añadir

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo estoy igual, tengo el Router desde 21 de Julio y…

      Yo estoy igual, tengo el Router desde 21 de Julio y nisiquiera he conseguido que la luz de ADSL se encienda.. He provado el Router en casa de mi amigo y ahi si que se enciende... Llamo todos los dias 2 veces, me dicen que mi incidencia tiene prioridad Alta y que un tecnico se desplazará a mi zona a la central... ¿Esto no ocurrirá nunca verdad? El caso es que ya me da igual perder los 150 Euros por darme de baja antes de un año. Estoy desesperado, no puedo dormir por la noche.. Con lo agusto que estaba yo con Terra, y por ahorrarme 20 Euros he caido en un pozo sin fondo. Tengo un D-link 524 T y funciona a la perfección en todos los sitios menos en mi casa... ¿Como puedo meter presión y decir que me doy de baja si cuando llamas a Ya.com los teleoperadores te dicen que vale que mande el FAX? ¿Como conseguiste hablar con un ténico? ¿entonces finalmente fué telefónica la que lo solucionó.¿Como descubrieron que telefonica te habia mandado a otra parte?... ¿A que telefono llamaste?

      • Cerrado

        Yo llamé al 902902902 y les dije que me iba a dar de baja.…

        Yo llamé al 902902902 y les dije que me iba a dar de baja. ¿La razón? Que llevaba mas de 15 días sin internet y no estaba dispuesto a aguantar eso más sobre todo sin que ningún técnico se pusiera en contacto conmigo.

        Fueron ellos los que me dijeron que hablase con un técnico.

        En tú caso creo que como tienes el contrato de permanencia se aprobechan de eso :(

        te recomiendo poner una reclamación en consumo por el tiempo que no tienes inet ya que al llevar un mes sin internet tienes menos del 10% de servicio obligatorio (no soy ningún experto, si alguien puede confirmar o desmentir esto que lo haga plz)

        Y mi consejo es que si puedes te cambies al cable, los problemas son por culpa de telefónica y esta solo te vende conexiones lentas y muy muy caras.

        Espero que tengas suerte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo estuve asi 2 meses,el mismo problema, y ahora estoy con…

      Yo estuve asi 2 meses,el mismo problema, y ahora estoy con telefonica. Si tienes una empresa no hay remedio. Hay que unirse al enemigo. :-?