BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas migracion Albura y modo de presion

khabox

Llevo desde el dia 27/8 sin conexion con ya.com por culpa de una migracion mal hecha y despues de muchas llamadas al 902*3 y al 900902222 me consegui el telefono del departamento de bajas que es el 902902886 el cual para que te hagan caso es necesario que llameis y digais que quereis una solucion rapida y os pasaran con un tecnico que realmente sabe de lo que habla y os ayudara de verdad.

Hoy he llamado yo y ya me han llamado dos veces para hacer pruebas y empezar a solucionar el problema.

Supongo que seria una buena manera de hacer presion entre todos.

Ya.com a parte de parecer tercermundista se gasta el dinero tontamente en enviarte un CD con musica de gasolinera para pedir disculpas.

asi que. chicos meter caña a Ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chesire

Yo creo que si presiono más voy ha acabar haciendo jugo, por cierto la proxima vez que hables con un tecnico que sepa lo que dice preguntale el nombre y ponlo aqui y ya pregunto directamente por "el tecnico"

🗨️ 1
khabox

Lo dicho, ya tengo Internet de nuevo.

han sido 3 semanas y media largas pero ya esta solucionado.

El problema estaba en la VPi que en el servidor estaba mal configurada.

asi que creo que el sistema almenos a mi me ha funcionado

pinfake

Leyendo todo lo que habeís escrito con los problemas de la migración... me apunto a haceros una sugerencia.

Mi caso es como los vuestros tenía 4 Megas con ip de rima, empezo la migración del averno, total y resumiendo todas las charlas con ellos, 2 semanas sin conexion digo, en fin voy a solicitar los 20Megs a ver si así hacen algo..., lo hago... sincroniza a unos 9Megs pero nada que hacer en la negociación... otras 2 semanas de arduas discusiones, total que me lo pienso bien y despues de unos 3 años decido que le van a dar por el oj**te a ya.com. Llamo al pavo y le digo que me de la dirección del burofax que me voy a dar de baja porque ya no lo aguanto mas. Y lo envio, voilá antes de que el burofax llegara, me habían vuelto a dejar con mis 4 megas e ip de rima (supongo que intentando que no me dara de baja), en mi caso ya era tarde y no aguanto toreos de nadie...

Pero con la amenaza real de baja, consegui que me dejaran como estaba justo al día siguiente. Así que podeis intentarlo, ademas te ofrecen meses gratis y cosas así... Teneis poco que perder y mucho que ganar....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la historia de mi vida cn ya.com

Viernes 11 de Agosto
Pues en mi caso llevo ya 10 días sin conexion. El motivo, me migraron de Rima a Albura porque les dió la gana y sin ningún tipo de notificación previa y desde entonces nunca ha conectado para poder navegar. La luz ADSL está encendida por lo que supongo que sincroniza, pero no navego. He llamado día tras día a ya.com y despues de estar esperando como mínimo 5 minutos lo único que me dicen es que "están trabajando en ello" ayer incluso llegaron a insinuar que el problema era mio. Por cierto, si en el 902 selecciono la opción de darme de alta entonces la llamada me la cogen en 20 segundos.

Me dieron los nuevos datos de conexión de encapsulado, ppoa, nombre de usuario y tal y no hay forma. Mi router es un Belkin Wireless que no me dio problemas nunca al navegar con ya.com bajo rima.

Jueves 17 de Agosto
Ayer dia 16 los H de P de ya.com me mandaron un triptico muy bonito en papel couché y pidiendo perdón con canciones en ingles y español. Me imagino que no lo habrán editado solo para mi, por lo que deduzco que el problema debe tener dimensiones colosales. Se lo insinué a algún operador del 902902902-2 y me dió la razón. Aparte de ser un cachodeo el papelito todavía se permiten el lujo en él de recordar que al que no pague se cae el pelo !!!.

Por la tarde y de manera sorpresiva recibo via SEUR un nuevo router, un 3com OfficeConnect Wireless 11g firewall. Yo había pedido reiteradamente ésto, pues tenía un modem US 8500. Se habían negado, pero se lo debieron pensar mejor. Rapidamente lo instalé pero no chuta. Tengo sincronismo de la red ADSL, pero el log me indica un "CHAP Authentication failure". He probado con PPPoA y PPPoE, con adxxxxxxxx@yacomadsl y mgxxxxxxx@yacomadsl, con la passowrd en mayúscula y minúscula, etc y siempre obtengo el mismo error ndicando anteriomente. En mi desesperación he intentado buscar el significado del error, pero no me conseguido descubrir si el router lo genera ante una falta de respuesta del servidor de autentificación o si genera el mensaje cuando el servidor rechaza el usuario/ password por ser inválidos. He actualiado el firmware del router al 2.06 pero sin éxito: sincronizo pero no navego. Tenía IP fija con ya.com de la primera hornada (¿pata negra?); ahora ni puta idea de lo que tengo.

Lunes 21 de Agosto

Este fin de semana he llegado al límite. Mi avería seguía en revisión, el agente del Call Center no sabía cuando estaría resuelta, no me podía pasar a ningún técnico que entendiese algo de ADSL y no podía escalar mi llamada a ningún otro responsable. Le pedí que me pasase con el Dpto. de bajas, a lo que tambien por supuesto se negó. LLamé por mi cuenta, pedí los datos y les he enviado una carta certificada dándome de baja y acordándome de todos ellos. Para mi se ha acabado esta locura y por primera vez en 3 semanas he podido dormir relajado.

Hoy empezaré a buscar otro proveedor y mi pesadilla empezará de nuevo.

Solo comentar que de todo lo que he leido en los foros en estas tres semanas de sufrimiento, he deducido que los usuarios mas afectados éramos los que teníamos una IP fija desde hace años. Yo pienso que estos problemas han sido causados de forma voluntaria por Ya.com, no es una avería o un cambio; entra dentro del concepto de sabotaje el realizar este tipo de cambios sabiendo que nos van a dejar sin servicio 3 o 4 semanas. Yo me he ido, pero estoy estudiando la posibilidad ejercer acciones legales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en la misma situación que tu desde hace una semana, el router sincroniza a 6Mb de bajada cuando soy de los de 1Mb. No navega, pues no me asignan IP, llame me dijeron de cambiar al nuevo usuario por lo de la migración, pero nada de nada, les dije que mi router no era compatible con adsl2+ al ser el 504T pero dijero k no, k ese no era el problema. Leyendo tu post me empiezo a deprimir, porque si con la caña que les has metido han sido tan incompetentes me parece k lo mio va para largo. Yo no he tenido nunca IP fija pero si que iba por telefónica(RIMA).