BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con Microprocesadores XP 2800+

BocaDePez

El problema radica en q simplemente no reinicia el ordenador, ni via software ni via hardware se queda el ordenador con la pantalla en negro y los leds encendidos, El caso es q es el segundo micro con el q me pasa esto, los he probado con diferentes placas y con todas hacen los mismo , Estas placas trabajan perfectamente con otros micros menos q este Microprocesador, me gustaria saber si alguien a leido o le ha pasado lo mismo q a mi.

¿Pueden estar vendiendonos una gama de micros defectuosos?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
houstonWc

Yo tengo un 2800+, y no he tenido ningun tipo de problema, y tp he oido nada sobre alguna tirada defectuosa. A que velocidad se mueve tu memoria RAM??. Puede ser cualquier cosa, como algun conflicto. :-?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola

la memoria trabaja a 333

🗨️ 1
houstonWc

VAle, ya veo que la memoria ram no puede ser. Has mirado en la BIOS???. Ya se que parece una tonteria, pero puede ser que haya algo mal puesto. Tambien deberias miar, como estan conectados los botones (power, reset,etc...) a la placa base, ya que puede ser que no este bien conectado o mal puesto (no seria la primera vez, que veo eso). :-?

BocaDePez

Las placas emiten sonidos por el altavoz, indicando el error .

Investiga por esa vía.

O también puede ser que la memoria se incompaible con la placa, que eso es más comun aún.

🗨️ 1
BocaDePez

No emite ningun ruido, lo q hace es q no reinicia, si apagas y despues enciende arranca bien.

lokiko

Yo tuve problemas con un puto cortocircuito, no me montaron bien la placa y me pasaban cosas raras como esa, hasta que petaban, me cambiaron 6 veces la placa, ahora tengo dos athlon un 2.600xp y un 1.700xp con una asus y una gigabyte ambas con el KT600 de via y ningún problema.
AH! el 2600XP que en un principio iba a 2.08GHz ahora está en 2.300GHz y sin problemas anormales.