Muy buenas!
Hace ya poco más de un año que estoy con Jazztel, me dí en alta en un principio por la oferta de 10mb, pero en estos momentos ya tengo 20 mb anexo M.
En este análisis dejo explicada mi situación hasta más o menos día de hoy. Y digo más o menos porque hará cosa de 2 semanas comencé a recibir microcortes durante dos tardes. Llamé y dijeron que era problema de la modulación, lo que hicieron fue cambiarla y de nuevo comenzó a ir sobre ruedas.
Pasados 4 o 5 días, de nuevo comenzó a fallar, pero esta vez cada vez que nos llamaban o se descolgaba el teléfono. Desde entonces he llamado varias veces, enumero las soluciones que me han dado:
- Cambio de modulación. Una operadora cambió la modulación y estuvo realizando pruebas haciendo llamadas. Una vez más, tan solo fue temporal, al día siguiente decayó.
- Splitter (duplicador) averiado. Un operador me dijo que el problema era que el splitter estaba averiado. Lo cambié y funcionó correctamente durante 5 o 6 horas. A la noche comenzó a fallar de nuevo.
- Microfiltros averiados. Me dicen esta vez que son los microfiltros los que están averiados. Me dispongo a cambiarlos pero sin mucha esperanza la verdad. No quiero comprar unos nuevos sin tener la certeza de que ese es el fallo.
Datos de interés:
- Tengo tres teléfonos en casa, uno inalámbrico, otro es un DOMO2 y el otro un DOMO.
- Hay aproximadamente 7 rosetas en total por todo la casa.
- El DOMO2 lo tengo conectado junto al router.
- Mi router es el Comtrend HG536+
- Navego en dos ordenadores de sobremesa con Windows 7 por cable y por un teléfono Android (por wifi, ofc).
No se me ocurre nada más que poner, si necesitáis cualquier información más o algo decirlo y la proporcionaré. Cualquier idea sobre que puede ser la agradeceré profundamente porque este problema me trae de cabeza y estoy realmente desesperado.
Ah y se me había olvidado de comentar, que de vez cuando me llaman tanto de Telefónica, diciendo que, como cliente suyo, me van a aumentar el ancho de banda, y de Jazztel ofreciendo ser su cliente xD Es extraño, parece que no figura como que estoy de alta en Jazztel.
Un saludo y gracias por adelantado.