Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Problemas: Micro cortes de conexion - Imposible usar programas de IM (Cartagena, Murcia)

Hola a todos.

Desde hace varias semanas vengo experimentando micro cortes en la conexion de forma constante. Ocurren cada 2-3 minutos y son realmente exasperantes cuando por ejemplo se esta haciendo uso de cualquier programa de IM (MSN y demas) ya que la conexion se pierde y se necesita hacer login de nuevo.

Ayer llame a Ono para comunicar ese comportamiento y una alocucion grabada informaba de una "Incidencia en mi zona". Pense que podia ser algo mas general y que debian estar solucionandolo pero hoy el comportamiento es el mismo. Hace dos minutos he hablado con el SAT y con solo decir mi nombre, supongo que ha visto la localidad, me ha preguntado si el problema era que sufria estos microcortes. En cualquier caso la chica me ha comentado que lo unico que podia hacer es dejar anotado el aviso. Por eso este mensaje al, cuasi desertico, foro de Ono: ¿Alguien por la zona sufriendo los mismos problemas? ¿Alguien en otras zonas que haya tenido estos problemas?.

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • debe ser en esa zona depende de lo saturado de los carriers…

debe ser en esa zona depende de lo saturado de los carriers de salida hacia internet o de algun nodo saturado o de alguna averia puntual por fallo en los amplificadores de señal te va bien la tel por que a veces afecta a los dos cosas no seria la primera vez de todo modos siu en el sat lo saben no te preocupes tiens que arreglartelo en menos de 48 horas desde que a ellos les conste la llamada