BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la migración

notass

A pesar de seguir dentro de la CG-NAT y los técnicos decirme que estoy fuera, lo estan mirando hace dos dias y me dijeron que me volverian a sacar;

Que os parece el router ZTE que enviaban? me sincroniza a 1012/13620 pero con ninguna descarga consigo pasar de 50kb/s. En pruebas de test de velocidad me da apenas 1Mb. He reiniciado el router, probado con la configuración de fabrica y con otras varias y nada.

He probado con un router comtrend AR5387un y me sincroniza a 495/13439 pero sigue lento(test de velocidad 1Mb) aunque algo mas estable en lentitud.

También he probado con un VH4032N y sincroniza a 635/13595 pero con igual resultado que los anteriores. Muy lento.

Es cierto que tengo varias cosas conectadas por wifi y cable, pero también he probado a hacer el test con solo 1 dispositivo conectado.

Con lo de la CG-NAT a los tecnicos no les aparecía ni conectado con mi router, ellos no entendían nada...

4 dias migrado y ya estoy pensando en pasarme a fibra...

vukits

pues toca ir abriendo incidencias hasta que solucione

notass

he llamado mas en los ultimos 3 dias que en 7 años con pepephone despues de la migracion...

Si no me lo solucionan YA, me paso a la fibra de movistar por 45€...

No me abren ni los videos de netflix ni nada...

WiLZy

Bastante raros esos valores de subida con el AR y el VH ¿por casualidad fluctúa el SNR?.

🗨️ 5
notass

No varian apenas, lo curioso es la sincronizacion y que no llege ni a un mb. Yo entenderia que es el router, pero que pase con 3 lo mismo me extraña mucho? me dijeron ayer que me mandaban uno nuevo,a ver cuanto tarda...
y me insisten que estoy fuera del cg-nat, mi ip publica
139.47.31.145 y la del router 100.65.171.130, y sigo sin poder abrir puertos...

Actual Rate(Up/Down) 1022/14825 kbps Attainable Rate(Up/Down) 1043/16576 kbps Noise Margin(Up/Down) 9/9 dB Line Attenuation(Up/Down) 11.4/28.7 dB Output Power(Up/Down) 11.3/18.8 dBm

🗨️ 3
WiLZy

Entre las dos estadísticas que has pegado hay 3 dB de diferencia en el SNR de subida (vs Noise Margin(Up/Down) 12.1/8.5 dB vs 9/9), eso es mucho y refleja inestabilidad en la línea, ya sea por interferencias, armónicos, vete tú a saber el origen... ¿No tienes cortes de sincronismo?

🗨️ 1
notass

Desde masmovil me dicen que no detectan mi router conectado y que esta fura de la cg-nat.

Hoy he hablado con el de telefonica y me dice que algo habran liado, porque el ve todo correctamente. Estan haciendo pruebas...

Pero no me parece normal que con 3 routers me haga lo mismo, y hasta el dia de la migracion funcionaba perfecto...esta claro que algo han hecho mal....pero no saben ni ellos lo que es y mientras yo jodiendome. Si esta semana no me lo solucionan, fibra de movistar y se acabo. Tengo que dar de baja el ADSL para coger fibra?

BocaDePez

Sobre la IP, ¿has reiniciado el router? Si no se lo creen enséñales pantallazo...

notass

Actual Rate(Up/Down) 1022/14825 kbps Attainable Rate(Up/Down) 1047/16616 kbps Noise Margin(Up/Down) 12.1/8.5 dB Line Attenuation(Up/Down) 11.4/28.7 dB

Output Power(Up/Down) 11.3/18.6 dBm

No varian apenas...curioso que a pesar de sincronizar bien, no llege ni 1mb, da a entender que el router esta mal, pero que pase con 3 routers lo mismo...

Creo me van a mandar uno nuevo,asi que a ver que pasa.

Porque con el tema de la cg-nat tambien estoy muy quemado, me dicen que estoy fuera y yo veo que no, y sigo sin poder abrir puertos...desquiciante!

mmx39a

Pues mi hermana con el router ZTE que te regalan le funciona perfectamente. De hecho, con el NuCom que tenía antes (cuando estaba en red Vodafone), aunque se le actualizó el firmware, no conseguíamos pasar de 4 Mbits/s, pero con el ZTE ronda los 14-16 Mbits/s y con mucha estabilidad. ¿Has probado a desconectar el Wifi y tener un solo dispositivo conectado por cable? Lo que comentas es muy raro. También te recomendaría hacer la prueba a diferentes horas del día, y si puedes por la madrugada, también. Que haya suerte.

Un saludo,

🗨️ 8
notass

He probado todo tipo de cosas. Y dejar un dispositivo entre ellas. sea por wifi o cable. A todas horas falla y a todas horas sincroniza bien. Aparte hay muchos cortes ya que hay dispositivos que me avisan de los cortes.

🗨️ 6
mmx39a

Pues entonces entonces yo intentaría que te inicien una incidencia desde Pepephone, explicándoles este asunto. Y que de alguna forma, te compensen por la falta de servicio todos estos días. Especialmente coméntales el tema de la sincronización, ya que es muy raro que alcances esos valores y el resultado sea tan nefasto.

Saludos,

🗨️ 5
notass

Ayer me llamaron de telefonica, les explique el tema, porque hasta ahora no me escuchaban cuando les decia que en 3 routers iba igual de mal, y se sorprendio mucho el hombre, iba a hacer pruebas y me llamaba. A ratos parece que va bien, me llega a sincronizar a 18mb!, pero sigo dentro de la cg-nat. A ver si me llaman y me dicen que se puede solucionar...

🗨️ 4
mmx39a
mmx39a
🗨️ 3
notass
notass
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
notass
notass
BocaDePez

Buenas! Tengo exáctamente los mismos síntomas que tú pero hay una pequeña diferencia. Si utilizo mi router de siempre (un zyxel) navego a la perfección con descarga de 10mb + (que se traduce a unos 1.3 megas segundo). Conectando el nuevo ZTE, por mucho que he trasteado y aunque la sincronización es de también más de 10mb, no logro que baje a más de 5mb / 500kb segundo. Abrí este hilo por aquí, pero me desconcierta bastante que con TRES modelos distintos de routers te pase lo mismo.

¿Ideas?