Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
672 lecturas y 17 respuestas
  • [Editado]

    Problemas con la migración

    A pesar de seguir dentro de la CG-NAT y los técnicos decirme que estoy fuera, lo estan mirando hace dos dias y me dijeron que me volverian a sacar;

    Que os parece el router ZTE que enviaban? me sincroniza a 1012/13620 pero con ninguna descarga consigo pasar de 50kb/s. En pruebas de test de velocidad me da apenas 1Mb. He reiniciado el router, probado con la configuración de fabrica y con otras varias y nada.

    He probado con un router comtrend AR5387un y me sincroniza a 495/13439 pero sigue lento(test de velocidad 1Mb) aunque algo mas estable en lentitud.

    También he probado con un VH4032N y sincroniza a 635/13595 pero con igual resultado que los anteriores. Muy lento.

    Es cierto que tengo varias cosas conectadas por wifi y cable, pero también he probado a hacer el test con solo 1 dispositivo conectado.

    Con lo de la CG-NAT a los tecnicos no les aparecía ni conectado con mi router, ellos no entendían nada...

    4 dias migrado y ya estoy pensando en pasarme a fibra...

    • he llamado mas en los ultimos 3 dias que en 7 años con…

      he llamado mas en los ultimos 3 dias que en 7 años con pepephone despues de la migracion...

      Si no me lo solucionan YA, me paso a la fibra de movistar por 45€...

      No me abren ni los videos de netflix ni nada...

      • No varian apenas, lo curioso es la sincronizacion y que no…

        No varian apenas, lo curioso es la sincronizacion y que no llege ni a un mb. Yo entenderia que es el router, pero que pase con 3 lo mismo me extraña mucho? me dijeron ayer que me mandaban uno nuevo,a ver cuanto tarda...
        y me insisten que estoy fuera del cg-nat, mi ip publica
        139.47.31.145 y la del router 100.65.171.130, y sigo sin poder abrir puertos...

        Actual Rate(Up/Down) 1022/14825 kbps Attainable Rate(Up/Down) 1043/16576 kbps Noise Margin(Up/Down) 9/9 dB Line Attenuation(Up/Down) 11.4/28.7 dB Output Power(Up/Down) 11.3/18.8 dBm

        • 24

          Entre las dos estadísticas que has pegado hay 3 dB de…

          Entre las dos estadísticas que has pegado hay 3 dB de diferencia en el SNR de subida (vs Noise Margin(Up/Down) 12.1/8.5 dB vs 9/9), eso es mucho y refleja inestabilidad en la línea, ya sea por interferencias, armónicos, vete tú a saber el origen... ¿No tienes cortes de sincronismo?

          • Desde masmovil me dicen que no detectan mi router conectado y…

            Desde masmovil me dicen que no detectan mi router conectado y que esta fura de la cg-nat.

            Hoy he hablado con el de telefonica y me dice que algo habran liado, porque el ve todo correctamente. Estan haciendo pruebas...

            Pero no me parece normal que con 3 routers me haga lo mismo, y hasta el dia de la migracion funcionaba perfecto...esta claro que algo han hecho mal....pero no saben ni ellos lo que es y mientras yo jodiendome. Si esta semana no me lo solucionan, fibra de movistar y se acabo. Tengo que dar de baja el ADSL para coger fibra?

        • Boca de Pez Boca de Pez
          6

          Sobre la IP, ¿has reiniciado el router? Si no se lo creen…

          Sobre la IP, ¿has reiniciado el router? Si no se lo creen enséñales pantallazo...

      • Actual Rate(Up/Down) 1022/14825 kbps Attainable Rate(Up/Down)…

        Actual Rate(Up/Down) 1022/14825 kbps Attainable Rate(Up/Down) 1047/16616 kbps Noise Margin(Up/Down) 12.1/8.5 dB Line Attenuation(Up/Down) 11.4/28.7 dB

        Output Power(Up/Down) 11.3/18.6 dBm

        No varian apenas...curioso que a pesar de sincronizar bien, no llege ni 1mb, da a entender que el router esta mal, pero que pase con 3 routers lo mismo...

        Creo me van a mandar uno nuevo,asi que a ver que pasa.

        Porque con el tema de la cg-nat tambien estoy muy quemado, me dicen que estoy fuera y yo veo que no, y sigo sin poder abrir puertos...desquiciante!

    • 12

      Pues mi hermana con el router ZTE que te regalan le funciona…

      Pues mi hermana con el router ZTE que te regalan le funciona perfectamente. De hecho, con el NuCom que tenía antes (cuando estaba en red Vodafone), aunque se le actualizó el firmware, no conseguíamos pasar de 4 Mbits/s, pero con el ZTE ronda los 14-16 Mbits/s y con mucha estabilidad. ¿Has probado a desconectar el Wifi y tener un solo dispositivo conectado por cable? Lo que comentas es muy raro. También te recomendaría hacer la prueba a diferentes horas del día, y si puedes por la madrugada, también. Que haya suerte.

      Un saludo,

      • He probado todo tipo de cosas. Y dejar un dispositivo entre…

        He probado todo tipo de cosas. Y dejar un dispositivo entre ellas. sea por wifi o cable. A todas horas falla y a todas horas sincroniza bien. Aparte hay muchos cortes ya que hay dispositivos que me avisan de los cortes.

        • 11

          Pues entonces entonces yo intentaría que te inicien una…

          Pues entonces entonces yo intentaría que te inicien una incidencia desde Pepephone, explicándoles este asunto. Y que de alguna forma, te compensen por la falta de servicio todos estos días. Especialmente coméntales el tema de la sincronización, ya que es muy raro que alcances esos valores y el resultado sea tan nefasto.

          Saludos,

          • Ayer me llamaron de telefonica, les explique el tema, porque…

            Ayer me llamaron de telefonica, les explique el tema, porque hasta ahora no me escuchaban cuando les decia que en 3 routers iba igual de mal, y se sorprendio mucho el hombre, iba a hacer pruebas y me llamaba. A ratos parece que va bien, me llega a sincronizar a 18mb!, pero sigo dentro de la cg-nat. A ver si me llaman y me dicen que se puede solucionar...

            • 11
              Que estés dentro de CGNAT no es tanto problema como que…

              Que estés dentro de CGNAT no es tanto problema como que logres un caudal adecuado y próximo al nivel al que logras la sincronía. El tema del CGNAT se puede resolver aparte... Pero si no tienes caudal, te da igual. Deduzco que si te ha llamado telefónica es que están haciendo pruebas para detectar el problema. Por lo menos, parece que la solución podría estar en curso. A ver si hay suerte en estos días.

              Un saludo,

              • me han llamado que han cambiado placas y nose que mas. A ver…

                me han llamado que han cambiado placas y nose que mas. A ver que tal me iba. Sigue igual.

                Increible que me sicronice entre 16 y 18Mb de bajada, test de velocidad, cuando consigo hacerlo, no pasa de 1mb...no entiendo nada!

                  • Eso es lo logico. Pero no, esta sincronizado pero no hay…

                    Eso es lo logico. Pero no, esta sincronizado pero no hay velocidad y aparte, los tecnicos no me ven conectado, dicen que mi router esta apagado.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Buenas! Tengo exáctamente los mismos síntomas que tú pero hay…

        Buenas! Tengo exáctamente los mismos síntomas que tú pero hay una pequeña diferencia. Si utilizo mi router de siempre (un zyxel) navego a la perfección con descarga de 10mb + (que se traduce a unos 1.3 megas segundo). Conectando el nuevo ZTE, por mucho que he trasteado y aunque la sincronización es de también más de 10mb, no logro que baje a más de 5mb / 500kb segundo. Abrí este hilo por aquí, pero me desconcierta bastante que con TRES modelos distintos de routers te pase lo mismo.

        ¿Ideas?