BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas con mi Zyxel, y el SP2 de Microsoft. ¿¿Normal??

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, tengo una pequeña red de dos pcs, conectados con este router, y la verdad, todo perfecto.. PERO.............

Al instalar el SP 2 de Microsoft (polemico donde los haya), no puedo conectar a internet con ninguno de los dos pcs.

No se a que es debido, soy totalmente analfabeto en este terreno, solo deciros que si he notado que en los chivatos luminosos, el que pone PPPoE, ahora aparece apagado, y antes estaba siempre encendido. Hay algo que no va bien¡¡¡¡.

Eso si, desinstalo el dichoso SP2, y a funcionar a la perfeccion otra vez, y ahora si se vuelve a iluminar PPPoE.

Alguien me echa un cabo??? , por favor

Gracias por adelantado.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de BOKASA:

A mí me pasó lo mismo...pero en mi caso NI desinstalando el SP2 funcionaba...y como no guardé el UNISTALL del SP1, pues tuve que formatear el disco duro y volver a instalar desde 0.

Cagoenloscojones... :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he instalado el Service Pack 2, y al cabo de un rato este router deja de responder :-? pero a otros PCs de la LAN con Windows XP SP1 o Windows 2000 siguen teniendo conexión. Si vas a las conexiones de red y le das a "Reparar", vuelve a recuperar la conexión con el router al instante. Si alguien sabe como solucionarlo... (evidentemente sin tener que desinstalar SP2 ni instalar Linux :-P)
Gracias

🗨️ 2
Geiser

A mi el router cuando quiere se queda sin conexion(tb tengo el sp2) pero en mi caso lo tengo en monopuesto. Nada mas hacer algo en internet se conecta automaticamente sin ningun problema.
A ver si alguien nos puedo solucionar el problema q estoy un poco harto...

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo ;-)

He encontrado un HotFix que "parece" arregla algo:

microsoft.com/downloads/details.aspx?dis…ad8430a1f7c8

Después de instalar el parche, creo que no se pierde la conexión con el router tan frecuentemente :-P
A ver si a vosotros también os va mejor.

Aviso: no soluciona el problema definitivamente!
Xavier

BocaDePez
BocaDePez

yo lo instale y no me desconfiguró nada , lo unico q hay q hacer antes de intalar en SP2 es pasar el programa AD-Aware .
Lo recomienda microsof saludos

🗨️ 1
Geiser

Yo he vuelto al SP1 y ahora va todo de lujo. Estoy haciendo unas medias de 22-24 en el edonkey. No se ha desconectao en todo el dia y rula a las mil maravillas.

Con respecto a lo q señala un Bocadepez, que no se desconfigura nada, eso lo teniamos claro. Lo que tambien teniamos claro es q la conexion se cortaba en cuanto la dejabas solita.

Bliz

Veo que hay muchísimos problemas con gente que instala el SP2. He leido como consejos, pasar el Ad-Aware para limpiar de basura el PC, y también eliminar el DivX 5.2, que al parecer da problemas con el SP2.

Yo, cuando lo instale, lo haré en limpio, formateando el equipo. Espero que así no haya problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues , bien en vista de estos post, tengo k deciros que:

Ya me siento menos bicho raro, veo k no soy el unico, ni el ultimo. Y se seguiran sumando seguro.

Ya lo arreglaremos ya. ¡¡¡¡¡¡Marchando una de formateo¡¡¡¡¡¡
Saludos

baphomet

Bueno quizá es casualidad pero os comento, instalé el SP2 y se me desconectaba continuamente (Zyxel 650HW-31E con firm actualizado). Ley en una pagina que había una actulización para el tcpip.sys que viene con el sp2 ya que el que viene con el Sp2 tenía algun error.

La actualización está aquí:
microsoft.com/downloads/details.aspx?dis…ad8430a1f7c8

Una vez hecho esto me baje una nueva vesión del patch para aumentar el half open connections a 50 de la página de lvllord aquí y ya no se me corta la conexión, antes se me cortaba cada 6 horas, ahora no se me corta en dias, hasta que reinicio o apago.

Espero haber ayudado.

Un saludo:

Baphomet

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ese patch de Microsoft ya lo posteé anteriormente, pero con mi Zyxel 643 no soluciona el problema.
También he aplicado el patch de lvllord.de pero aparte de aumentar las conexiones simultáneas disponibles para una apliación, la conexión con el router se sigue perdiendo cada cierto tiempo :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una red con un Router Prestige 650R-31 zyxel con el último firmware en multipuesto, ademas activado el Upnp pues sinó no puedo usar audio en messenger.Con el SP1 todo perfecto, al instalar el SP2 desde cero, es decir formateando instalando windows XP y sp2.Pierdo contacto con el router desde el web configurator y deja de ser Upnp pero si puedo conectarme a internet.Si desactivo el firewall pasa lo mismo.Y además me afecta al router, pues al desintalar el SP2, para poder volver a activar el Upnp tengo que resetear el router.Da toda la impresión, que si actúa sobre el router,en mi caso, creo al tener activado el Upnp.
Jorge

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo el problema con el UPNP al tener el SP2 instalado.

Aparece el router como gateway UPNP y desaparece en segundos quedando el acceso vía web inutilizado, y supongo que el UPNP bloqueado. Si lo reseteo del todo y lo reconfiguro lo mismo, vuelve a cascar el UPNP y lo que es peor, el acceso via web.

A ver si alguien le encuentra solución al asunto... O a ver si se puede actualizar la flash del HW650-31E (el que si es inalámbrico) de alguna forma.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien a probado a desconectar en el panel de control el firewall que trae el SP2, yo con mi Zyxel 650HW en multipuesto no he tenido ningun problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es problema de Firewall de Windows (ya lo tenía desactivado). He descubierto que el problema en mi PC es debido al Firewall de Panda Platinum IS 8. Desactivando este Firewall, ya no ha vuelto a perder la conexión. No se si esto solo ocurre con Panda o también con otros Firewalls de otras compañías.
Los que tengan el problema, que escriban un mensaje diciendo que software antivirus/firewall utilizan.

Xavier

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo Zonealarm Pro, y Win Xp Corporate, no he tenido ninguna incidencia de momento.
Saludos

elratonperez

Buenas!
Tengo SP2 con el Outpost Firewall y no se me corta la conexión. "Sólo" tengo problemas con el eMule, pero parece ser que se debe al límite de conexiones máximas del Zyxel (256). Si limito el número máximo de éstas a 200, va sin problemas. Estoy pendiente de actualizar el firmware de mi router, pero tiene su complicación... aunque eso es otro tema.
En cualquier caso, mejor con bittorrent: ¡Vuela!

Saludos a todos.

elratonperez

Hola de nuevo. He solucionado los problemas que tenía.
He actualizado el firmware del router. Ahora, con 1024 conexiones máximas en vez de 256, puedo navegar a una velocidad razonable mientras el emule va a tope.
Por otra parte, he evitado los cuelgues del emule, que me obligaban a reparar la conexión. Después de la actualización del firmware, el programa continuaba cerrándose al cabo de unas horas, aunque no se perdía la conexión. Tras varios intentos, leí detenidamente el mensaje de error de Win XP, descubriendo que se trataba de un archivo DLL del antivirus (Nod32). Fué suficiente con desinstalar y volver a instalar el mismo antivirus y ahora todo va de maravilla (icncluso poniendo al emule 500 conexiones máximas).
Mi software: XP SP2, antivirus Nod32, Outpost Firewall, Ad-aware profesional, y con la limitación a 10 conexiones simultáneas por sg del SP2 que no pienso tocar.
El router: Zyxel 650 HW-31E con firmware V3.40(KW.4)B1. Utilizo la conexión inalámbrica.
Espero os sea de utilidad. Un saludo.

🗨️ 2
cremator

yo tengo el xyzel 660HW-61 , loq no se es cuanto es el limite de conexiones de este router de telefonica por q a mi este se me corta todo el rato(con wifi), otra cosa, si se corta por el emule, a este¿ hay q limitarle la velocidad de descarga ademas de las conexiones maximas?tira hata 45 pero ahora o tengo a 30 ¿es nesesario?

🗨️ 1
elratonperez

Buenasss. He hestado buscando y he visto que hay más gente con el mismo problema que tú, pero no he encontrado ninguna solución.
Por probar, baja las conexiones máximas del emule a 150 para ver si es cosa del nº de conexiones. La velocidad da igual, deja la configuración que quieras.
Los antivirus suelen dar problemas con la configuración, ya me ha pasado en un par de equipos con dos antivirus diferentes. Prueba a configurar de nuevo la conexión tras haber desinstalado previamente antivirus, firewall, antispyware, etc.

Suerte 8-)

BocaDePez
BocaDePez

he limitado el limite de conexiones a 8o y ya no jode tanto con los cuelgues , en cuanto a mi modelo de router se q hay un firmware nuevo de telefonica q creo q es para imagenio ,lo q no se es q caracteristicas mejora este firmware y hasta me da corte instalarlo ,mi modelo es el xyzel 660hw -61