BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS CON MI WEBSTAR Y LOS PUERTOS

BocaDePez
BocaDePez

tengo un epr2320r2 desos de ono y cada dos por tres se pone en id baja y kad tras cortafuegos, aunque he abierto los puertos creo que me falta algo, alguien sabe que ocurre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo que a ti. Aprecié que sucedia más cuando ponia simultaneamente el Azureus con el Emule. Ahora con el Emule solo hace dias que no me pasa.
Saludos.

quilloquepasa

Tal vez firewall activo sin reglas de excepción, mal redireccionamiento de puertos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como se configura el cortafuegos de este webstar? porque lo unico que veo es marcar o desmarcar y yo lo tengo todo desmarcado exepto proteccion firewall

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

amos a ver, el cortafuegos de windows xp profesional sp2 lo tengo desactivado porque es una kaka, el problema kreo que esta en el modem que le abro los puertos y bien pero al rato sale la mascara, entonces voy a la pagina del modem y le doy donde abrí los puertos a add otra vez y reconecto emule y ya va bien, kreo que falta algo para que no ocurra esto, hoy lo he tenido que hacer cada hora, normalmente es cada 24h

🗨️ 1