Alguien puede ayudarme? Hace dos días instale el Windows XP y me encontré que cuando queria utilizar mi webcam Dexxa (que por cierto el Win XP detectaba como Logitech QuickCam) funcionaba aproximadamente 5 segundos y luego la imagen se quedaba congelada, y ademas el programa que la estuviera usando se colgaba. Busqué en la página de Dexxa drivers específicos para XP pero no los había, sólo estaban los que traía la webcam que son para Win 95/98/Me/2000. Probé incluso a bajarme los drivers de la logitech pero me sigue pasando lo mismo... :-? A Alguien más le pasa esto? :-o Que alguien me ayude por favor...
Problemas con mi webcam dexxa tras instalar Win XP
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Sactamente me pasa lo mismo y en la pagina oficial Dexxa dice que no sirven Drivers para XP. Estamos jodidos hasta que un alma caritativa nos envie la solución al problema.
Malditos Fabricantes.
✖
⋮
Con el driver de logitech funciona perfectamente.
En la página de logitech me bajé un driver que se llama qc601esp.exe, lo instalé y va de perlas. Es el software para la versión QuickCam 6.x de Logitech.
Instalarlo y tendreis vuestra dexxa funcionando.
Saludos